Buenas,
he estado leyende un montón de cosas al respecto pero la verdad que no se por donde pueden ir los tiros. Os comento.
El viernes pasado me pusieron Euskaltel 50 megas y la verdad que con el PC de sobremesa y el portatil por wifi me va muy bien. No tengo caidas de conexión ni nada, pero al conectar la play (sólo la play con el portatil y el ordenador apagados) la velocidad es pésima, 1 MEga de bajada y 400Kb de subida.
He hablado con ellos y a parte de decirme que no tienen ni idea, luego me dicen que problema no es suyo porque el servicio me lo están dando así que pruebe a poner un router intermedio (bridge): si no? me lo compro y no hace nada y luego qué!
Lo único que se me ocurre es alguna configuración del router WTC770 que viene capado, sobre todo en el tema de los puertos, ya que hay una opción UPnP que aunque ponga activa en la play al hacer el test de la red aparece como no disponible. (Si en la ps3 lo desactivo no funciona internet)
En Jazztel estaba esa opción en el router y si se activaba al jugar on line iba fino.
¿Sabeis alguno que puede ser? estoy super perdido y si llamo otra vez ya me dijo el técnico que me cobrarían la salida
Mucas gracias