BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los planes de Telefónica para 2006

BocaDePez
BocaDePez

Que Telefónica tiene permiso de la CMT (Comisión de mercado de las Telecomucaciones) para ofrecer ADSL2+ hasta 24 megas ya lo sabíamos, pero en el documento que os mostramos a continuación aparecen los planes a corto plazo y parece ser que habrá novedades muy importantes para el próximo año y el siguiente. No sólo disfrutatemos de 24 megas en el 2006, sino que una nueva tecnología llegará a nuestros hogares: el VDSL2, permitiendo velocidades de hasta 50 megas. A continuación os mostramos el documento, y las pruebas realizadas en Madrid, más concretamente en Campamento y Pozuelo de Alarcón:

ver documento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡qué bueno..! yo también tengo planes ... pero la REALIDAD.....

1 MEGA.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joe paciencia a ver si espabilan

rezze

XDD que hayan puesto en 2 casas FTTH (Fiber to the home) no significa que lo vayan a poner a toda españa,te imaginas lo que significaria eso?xD

Nose,y dudo que esos 50 megas sean plenamente dedicados a internet,telefonica los distribuira como les de la gana,te dara 20 para la television 10 para eso Voip etc etc....y para cada servicio te cobrara un plus....es la idea que me da eso del VDSL2....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

precio, 10 euros, letra pequeña, a partir del segundo dia se cobrará 500 euros al mes jajajaja, vivsa timmmmmmm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿sólo 500 €? Me llevo 2 xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Dedicar 50 megas totalmente a Inernet seria una tonteria, de igual manera que es una jilipoyez dedicar mas de 4 megas (segun mi punto de vista, claro).

Evidentemente te cobraran por los servicios que te presten por ese ancho de banda, no olvidemos que esto es un negocio y se desarrolla para obtener beneficios. A veces la gente habla como si eso no tuviera q ser asi, como si eso fuera pecado, como si las operadoras tuvieran la obligacion de ofrecer servicios de todo tipo "por la jeta" o para "beneficiar al consumidor".

Nadie hace eso. Desarrollan un producto para venderlo, te crean la necesidad de adquirirlo, y lo hacen para ganar dinero. Luego los clientes potenciales deben decidir si esa oferta les conviene, si el precio es atractivo, y si cubre sus deseos y necesidades.

Pej, en mi casa yo tengo un Trio (adsl + imagenio + llamadas). Y porque?? Pues pq es la oferta q mas me convence: tengo un ancho de anda mas q suficiente para mi (aun me sobra), puedo llamar cuantas veces quiera a fijos sin pagar nada extra, y tengo una oferta de 50 canales + futbol de pago q me convence. Y a un precio mas q razonable segun mi opinion. Pero evidentemente habra a quien esta opcion no le interese, y prefiera tener 20 megas para navegar. Pues cojonudo, asi debe ser, cada uno debe tener la posibilidad de optar por lo q mas le convenga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xD aro k si colega,50 megas para navegar pueden parecer un absurdo,(streaming powah) pero lo que te quiero decir es que si contratas los 50 meguitas,sea una unica cuota y que de eso puedas elegir donde usarlos,porque como dije antes,la idea que tengo es

13€ mantenimiento linea :-|

🗨️ 1
rezze

sorry ese era yo deslogueao que se me peto el pece XDD

xD aro k si colega,50 megas para navegar pueden parecer un absurdo,(streaming powah) pero lo que te quiero decir es que si contratas los 50 meguitas,sea una unica cuota y que de eso puedas elegir donde usarlos,porque como dije antes,la idea que tengo es

13€ mantenimiento linea :-|
39´90€ VDSL2 (que dudo ke timo lo tenga tan barato)
luego television y telefono,moviles no incluidos :-|

Yo creo que estas cosas deberian ser declaradas bien universal y darlas como un servicio publico ,pagando claro pero no los abusivos precios que me parece impondra nuestra mayor compañia telefonica (digo telefonica porke el BSCH ya esta mas arriba en emolumentos ke la timo :-P )

BocaDePez
BocaDePez

Como planificacion esta muy bien.

Abre una puerta nueva a sus actuales y futuros clientes. Es la unica operadora en este pais con capacidad para hacerlo, por mucho q se la critique como se ha hecho hasta ahora. Tambien decir que su estrategia de ofertar lo q sabe q puede dar me parece la mas coherente, no como han hecho otras operadoras de pacotilla q deben estar cagandose en las bragas en vistas de lo q se les viene.

El despliegue sera relativamente rapido, aunque habra parte de clientes que no tendran acceso en bastante tiempo y por ello le lloveran criticas comprensibles. Y en cuanto a los precios, estoy seguro de q seran asequibles para los bolsillos de la mayoria. Siempre quedaran los q opten por otros productos por ahorrarse mensualmente lo q se gastan en un cubata un sabado por la noche, pero finalmente la mayoria optara por la calidad y por no quedarse anclados en el pasado de las telecomunicaciones.

🗨️ 1
fisico

Pues no olvidemos que esas operadoras de pacotillas consiguieron mejorar el mercado liberando precios y velocidades, sino fuera asi seguiriamos con ADSL de 256/128.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, y ahora le tiemblan las piernas. :-P