BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Plan mi familia Ektl VS Numero plus Orange

norik

Se le está dando mucho bombo al plan mi familia de EKTL y creo que para los que puedan acceder a los números plus de Orange no hay color porque:

1º-Los móviles pueden ser cualquiera Orange y no tienen que estar en la misma factura.
2º-No te exigen tener ningún móvil de contrato.
3º-No te cobran los establecimientos de llamada ni de fijo a móvil ni de móvil a fijo.
4º-Puedes llamar hasta a 15 móviles si quieres.
5º-Aunque te cobren 1€ al mes(a partir del 16 de Abril de 2007) por cada móvil, si se supone que son tus números frecuentes vas a llamar muchas veces y con solo 8 veces que llames (o 4 veces en cada sentido) ya has amortizado el euro ya que no te cobran los establecimientos.
6º-Si a esto le sumas las ventajas que nos dan al pasar los móviles a la red de Orange me parece a mí que quedan pocas dudas.

Adjunto datos de las páginas web de cada operador (De EKTL no he encontrado más. De Orange están todas las bases y clausulas de la promoción y solo he cogido un extracto:

PLAN MI FAMILIA EUSKALTEL

Plan Mi Familia exclusivo para fijos de Ventana/Selección Euskaltel y nuevas líneas de móvil o líneas de móvil con el proceso de portabilidad finalizado. Incluye como mínimo un móvil de contrato. Todos los teléfonos de la familia deben estar incluidos en la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cents/min con límite mensual de 1.000 minutos por móvil y de 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento 12 cents. Impuestos indirectos no incluidos

NUMEROS PLUS ORANGE

France Telecom España, S.A. (en adelante denominada por su marca Orange) lanza a partir del 16 de octubre de 2006 su Servicio Números Plus, el cual permite a los clientes de telefonía de Orange que lo contraten, pagando una cuota mensual de 1€ sobre cada móvil Orange seleccionado, con un número máximo de 15 móviles Orange a elegir, realizar 1000 minutos de llamadas nacionales gratuitas al mes a repartir entre los móviles Orange escogidos. Del mismo modo, los móviles Orange seleccionados disfrutarán de 1.000 minutos gratis al mes para realizar llamadas a la línea fija que los eligió.

Como promoción de lanzamiento de este Servicio Números Plus se ofrece:
- Cualquier nuevo cliente o ya cliente de productos y/o servicios de telefonía fija Orange (excepto si son clientes sólo de datos o sin Marcación Directa), que se den de alta en el Servicio Números Plus desde el 16 de octubre de 2006 hasta el 10 de enero de 2007 (ambas fechas inclusive),se le ofrecerá de manera totalmente gratuita 1000 minutos al mes en llamadas nacionales a los cinco (5) móviles Orange de su elección y hasta el 16 de abril de 2007.
- De igual manera cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de 1.000 minutos gratis al mes a la línea fija que los escogió hasta el 16 de abril de 2007.
Los 1000 minutos gratuitos al mes incluyen tanto el coste de establecimiento de llamada como el precio/minuto tanto en las llamadas de fijo a móvil como viceversa.

¿Qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿sacarán los de euskaltel algo mejor?

:-D :-D :-P :-P :-D :-D

msg

dejaros de orange y euskaltel, veniros a vodafone autentica...
no os complicais, buenas ofertas, buenas tarifas, y los terminales mas avanzados, os lo dice un usuario con tarjeta de airtel, hace muchos muchos años ya de eso... pero yo la tengo cariño...

🗨️ 7
norik

Datos, datos, necesito datos que avalen tu tentadora propuesta ;-)

🗨️ 6
jonnysword

Estoy en Vodafone, llevo 2 años y medio, y estoy muy pero que muy contento. Tengo tarifa vitamina y hablo 60 min y pago 1 desde hace mas de un año (creo) a parte las ofertas de verano y navidad para hablar gratis pagando solo el establecimiento, cambio de movil sin problemas y sin pagar mucho. Desde que estoy en vodafone he tenido Nokia 6100, Siemens M65, Motorola V550, Nokia 6630 y ahora tengo el Nokia N70. (gasto medio 35 € mes iva incluido)

Mas información en www.vodafone.es

🗨️ 5
BOKATRUTXON

Prefiero la tarifa plana de Orange que tengo contratada ahora ;). 25,52€/mes y me da igual con quien trabaje el que llamo. 1000 minutos que soy incapaz de gastar ;). El resto de llamadas si llamo antes de las 18:00 me sal a 9,5 cents/min x el 50% de por vida, aunque si pagas 11,6€ mas al mes puedes elegir otra franja de 2 horas, total 37€/mes. Una Gozada.

norik

Es cierto, Vodafone creo que no se porta nada mal. Sin ir más lejos 4 de mis amigos se han pasado a Vodafone porque han ido a su empresa y les han ofrecido una burrada de descuento (creo que es del 80% a móviles vodafone y 50% al resto) a todos los trabajadores (claro son más de 3000 currelas en la empresa)

Pero bueno, el tema es para tener fijo y móviles en conjunto y eso no lo pueden ofrecer.

🗨️ 3
norik
🗨️ 1