BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Plan datos + Pseudo VOIP = Euroahorro?

Sainox
1

Buenas,

Recientemente mirando el tema VOIP y todo el embrollo de las compañías que lo capan etc vi un invento bastante curioso...

Es un servicio que por web (teniendo x saldo como una tarjeta prepago) activas una llamada de tu numero al de otra persona y ellos te llaman a ti y a la otra persona en plan conferencia de forma que el coste es mucho menor que el de tu operador (normalmente). :D

Si no me he explicado bien aquí hay un servicio de estos que lo resumen de forma sencilla buydomains.com/lander/talkety.com?domain…ic_type=tdfs , otro que encontré parecido es (link roto) (Si alguien sabe como se llaman exactamente este tipo de servicios que lo añada please)

La idea seria no tener consumo mínimo y activar las llamadas con este servicio desde cualquier sitio con internet (casa, curro, sitios wifi), pero para que seria totalmente usable tendrías que tener algún plan de datos (o que para pocos kb al dia cueste barato) para los casos en los que no tienes internet by the face... ;)

En resumen, ¿Sabéis si hay alguna compañía / plan de datos suficientemente bueno como para combinarlo con uno de estos servicios de forma que tengas internet en el móvil mas llamadas a un precio extrarentable?

Un saludo.

oute
Spain+340.015$0.0220.015€

Un centimo y medio! de puta madre! no?

bueno retifico: (de movil a otro movil) (credito=€) el precio de 0,015 es de fijo a fijo...

From:To:Price: 0.186 credits.Imagen original en http://www.talkety.com/images/indicator.gif?1234272443

eso de arriba era talkety, esto siguiente jajah:

desde fijomovil
España2,8 cent GRATIS*16,8 cent
España - Móvil16,8 cent30,8 cent

la verdad es que no es ninguna panacea... ni siquiera algo que debamos destacar para llamadas nacionales

tu te refieres datos, para acceder a internet a traves del movil y activar la conferencia, no?

yo uso simyo,que ademas para el android q andas buscando te estaria bien lo 5€-500MB, aunque te podria vales masMovil, te serian unos 3-6 cent cada vez que te conectases...

saludos

🗨️ 2
Sainox

Si, lo de la conexión era para activar las llamadas desde cualquier parte...pero tienes razón calculando en talkety de móvil a móvil españoles te sale 0.212€... peor que muchas compañías de aquí...

Asique no existe el dorado en el tema de las llamadas :(.

Sobre planes de datos yo si me meto a alguno que sea de los que te reducen la velocidad al pasar la cuota...si no es un tema peligroso para el bolsillo.

El Android ahí ando a la espera...toda la semana pasada con noticias en webs de que Orange lo tenia en exclusiva y de que tambien iba a estar libre en algunas tiendas "especializadas" (Mediamarkt o asi??) y hasta dia de hoy nada tangible...ni en su web ni en sus tiendas...

¿Viendo a la velocidad que van cambiando los planes de datos merece la pena encadenarse 18 meses con el plan navegable o seria mejor pillarselo libre?

🗨️ 1
oute

libre, te recomiendo ebay, aunque para android todavia no habra buenas ofertas, (en htc si que hay buenos precios)

saludos

winky1

esto lo hacen muchos (o casi todos) los clones de betamax.

🗨️ 2
Sainox

Mirando en la Wikipedia (articulo en ingles) sobre Betamax parece que no son muy fiables de cara a dar tus datos de tarjeta y de como gestionan los consumos. No se sus clónicas tiraran por los mismos derroteros :-/ en.wikipedia.org/wiki/Betamax_%28VoIP_company%29

🗨️ 1
winky1

si nos fiamos de lo que se pone por ahí ahora mismo ninguna teleco española sería de fiar, y aún así seguimos contratando servicios con ellas. Yo con ellos no he tenido ningún problema de consumos ni de tarjeta de crédito, para lo cual existen métodos como usar "tarjetas virtuales".