BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

plaka de sonido ~--WinFast 6X--~

bKr

gentes si alguien tiene alguna idea de komo kapturar o al menos komo habilitar la entrada de audio de las plakas basadas en el chip de mi plaka ke es muy populas....tanto las SB como varias lo traen y ke utilizan los drivers y soft de C-MEDIA....desde ya agradeceria ke me den una mano......la idea es poder utilizar la entrada de audio y asi kon algun soft poder kapturar y comprimir a mp3....
espero respuestas.....suerte a todos.....chaoOO!!!!
icq:50307862

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

con los drivers (bueno no exactamente los drivers, es software adicional, pero está en la sección de descargas de drivers de leadtek) viene una cosa que llaman "Audio rack", con eso puedes grabar en wav de la calidad que quieras, y de ahi pasar a mp3 (en el mixer, en grabación, tienes que seleccionar line-in para que grabe la entrada)

🗨️ 2
guerreroberserk

"capturar" el audio... eso lo hace el grabador de sonidos del windows, ke graba a wav y luego lo puedes pasar a MP3 con algun otro programa (aunke creo ke configurandolo un poco puedes guardar directo a MP3 si tienes codecs MP3 como los LAME u otros)

🗨️ 1
bKr

muchas gracias por los konsejos agradaceria si me podes dar mas detalles de los codecs a los ke te referis.....muchas gracias...espero una respuesta.
:)