BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plagio del logo de los Sopranos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajajaja

un titulo mierda para una serie mierda,jajajaajaja

lo del plagio es evidente.

lxuser

que te puedes esperar de los "artistas" españoles solo sacan basura y encima copiando detalles de otros, por cierto excelente serie los soprano.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja....
Ni me habia fijado, me toca seguir esa serie (prefiria la de UCO me gusta mas el personaje del Teniente pero mi mujer manda.... :-().

Joder nunca me habia fijado en el detalle, la cojo empezada o estoy leyendo o amodorrado... pero la idea de comparar algo sagrado como los Soprano con este pasatiempo desaborido ni se me pasaba por la cabeza...

En fin, mafiosos de medio pelo españoles que no le duraban un asalto a Tony, este personaje si que acojona con sus caracter afable, pero con sus fases salvajes... mal rollo ser amigo suyo a largo plazo, algo se acaba torciendo y acabara la cosa mal, pero por otra parte tiene un poder de atraccion que usa para manipular a su entorno o sus cambios de rol segun sea un honrado empresario, padre de familia o un mafioso... han perfilado un personaje real, con tantos matices y juego asi como el resto del reparto, todo es completamente visceral y real, no parece ser edulcorada o rebajada en ningun momento...

La serie es GENIAL, no comprendo el maltrato que le ha dado la sexta, pero viva el P2P!

La comparacion es odiosa, pero podia ser como una fabada con todo su compango para chuparse los dedos en estos dias frente a medio sandwich con pan integral con una hoja de lechuga con una raja de pechuga de pavo light sin mayonesa u otros aditamentos.