BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PK cuando encripto WLan zyxel 650hw-31e no tengo internet?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el zyxel 650HW-31e funcionando bajo ISP de Ya.com, los dos pc de sobremesa me van de fábula, pero quiero conectar un tercer ordenador via WIFI y si no encripto la señal todo me funciona a la prefección con la anecdota de que el icono de red wireless de windows aparece como desactiva(como si no hubiese conexión) aún con este iciono en esta manera todo me va fenomenal.

Pero he querido encriptar la señal del router y ha sido aquí donde he tneido un moonton de problemas, e probado mil configuraciones por el tema de encriptacion Tanto en WEP como EN WAP aunl creo k este router No acepta Wap no lo se ciertamente, pk tampc entiendo mucho, he porbado dandole IP manualmente y por el servidor dhcp y no hay manera ni tengo conexion de red ni tengo internet, e probado HASTA con el asistente de windows!!! :D, y aún asi nada de nada, lo curioso de todo esto es k en la ventana donde aparecen las conexiones inalambricas me aparece la tipica k crea el router por defecto "Wirelees" me pone k esta codificada, le doy a conectar se me conecta y el icono de windows se me encide(desaparece la x roja), con lo k en teoria tendria k tener conexion de red y de internet.
Es pa alucinar lo cuando lo encripto no me va el internet ni la red ero se me enciende el icono de redes inalambricas de windows, y cuando no encripto la señal me va todo fenmoenal pero el icono de red inalambrica de windoes esta desactivado.
ALguien entiende algo???
Aver si me podies exar una mano
Tengo el windows xp con sp2.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin embargo lo tengo y me funciona perfectamente cifrado con WEP 128 bits, SSID oculto, filtros por mac, y la ip fija (sin el dhcp), y con varios clientes inalámbricos conectados por la casa.

Ese router no soporta wpa ;-(

Revisate la conf. wifi del router, pon un ssid distinto del de por defecto (wireless) e intentalo, incluso puedes probar a cambiarle el canal en el que trabaja por si tienes alguna interferencia..........

Tb se me ocurre, que puedes probar una vez que lo tengas configurado, desconectando los que comentas que tienes por cable directamente al router, no sea que simultanemente no pueda con todo el router........aunque solo sea por eliminar posibilidades.........
Saludos
Jesus

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Cuando esta sin encriptar todo me va como la seda pero en cuanto encripto por cualquier canal y ya sea 64 o 128 bits--> Internet KO. He estado mirando en las webs del Zyxel pero no veo nada referente a esto. Alguien que haya tenido este problema en algun momento y que lo haya solucionado? Gracias.