BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelizacion +iva

mephistu2

Últimamente no se sale de una y ya se esta en otra.

A mi y bastantes personas que conozco con TeleCable en la zona de Pumarin de Oviedo, se nos están pixelando varios canales casi continuamente. Antena 3 HD, Telecinco HD, Fox... Todo esto viéndolos mediante el deco HD. (sin el deco me han faltado ganas para probar.)

BocaDePez
BocaDePez

En Vallobín pasa lo mismo. Que calamidad de empresa...

🗨️ 2
mephistu2

Aquí cuando no son las persistentes lluvias es la pertinaz sequía.

En fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo como no tengo deco HD no me ocurre eso,me quedo con la resolucion 526i.

westlaw

Me pasa exactamente lo mismo. En Gijón, zona playa.

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ningún problema con ningún canal HD de los convencionales, Gijón, lo que no quita que ahora por hablar me comience a suceder.

es más hasta he visto el fin de semana la liga sin el decodificador como se apuntaba en otra página, Gol T en Hd, la super bowl y una película del plus, lástima que no se siguan viendo sin deco multimedia.

jackaubrey

A mí eso me pasa los primeros segundos hasta que se estabiliza. De ahí en adelante, no se me suele pixelar ningún canal HD.

Sergiusll

Acabo de estar viendo todos los canales, y solo se pixela alguno al cambiar el canal

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa a mi con antena 3 HD,se me pixela un poco pero todo bien.Reitero y confirmo de nuevo que desde que tengo el deco HD no gravador,no tuve ningun problema con el septiembre 2011 lo veo todo.

🗨️ 1
ncc1701

Bueno anda, si el deco no te grava, eso que te ahorras en la declaración de la renta. Bueno, el caso es que a mí también me está pasando, con Antena 3 HD, principalmente.

Komond

Pues yo en Langreo al menos, ningún problema de pixelación en ningún canal (ni con deco ni directamente). Quizás sea un problema por zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el deco gris, el viejo, por la TDT a las 23:50 tenía pixelaciones en Telecinco HD, laSexta HD y Antena 3 HD no tenía señal. TVE-HD sin problemas y TPA-HD también sin problemas. Aunque ahora mismo 23:53 ha vuelto la señal del Antena 3 HD y ya no se pixela telecirco HD ni laSexta HD. Si ocurre alguna es muy de vez en cuando y casi ni se nota. Lo curioso es que no son las típicas pixelaciones, son algo diferentes, parece que cuando se pixelan los canales dejan un rastro de color de la imagen, por la pantalla. Vamos, que estas no son las pixelacione que yo siempre había visto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esa pequeña estela puede deverse a la baja protección frente a error que presentan las emisiones en la televisión digital terrestre que estos meten por cable, pero no estoy seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Esas pixelaciones son por codecs, cuando intentas ver HD en un pc sin los codecs adecuado o algún problema en la tarjeta gráfica se producen exactamente eso mismo estelas, imágnes que se congelan bucles de imágenes que se repiten con estelas, o también ocurre con sintonizadores TDT HD de pc, esos típicos de usb si no das con los codecs adecuados.

Pero si esto no es generalizado pues no se quizá a los que nos está pasando esto con nuestro deco o se deba a algún problema con las actualizaciones que hubo o de hardware, yo voy a llamar al SAT a ver si es algo que nos pase a nosotros concretamente o un problema generalizado qu se solucione cuando den con una actualización de firmware como dios manda.