BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelaciones continuas

BocaDePez
BocaDePez

Pixelaciones continuas en la tele de euskaltel es lo que vengo observando hoy en Bilbao. ¿Alguien mas en esta situacion?. Ponga el canal que ponga, toma, pixelacion.

¿Sera que esta tarde ponen el HD?, jajajajajajajajaja

donostiarra2

Será que te llega poca señal. Llama al 1718.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Derepente?.

BocaDePez
BocaDePez

datos....

intensidad y calidad de la señal

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel ya tiene todo eso, lo que pregunto es si a alguien mas le pasa, no pido que me lo solucioneis vosotros que ya se que posiblemente no podreis, que para eso esta averias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero podrias dar datos y decirte si es normal que se te pixele o no. lo mas seguro que si a alguien mas le pasa te lo diria, por eso estate tranquilo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se que datos, necesitais, pero la calidad de la señal esta en 100% y la fuerza en el 65%, que es como siempre la he tenido.

No se si algo mas os serviria.

Internet me va bien, no se me ha cortado y tengo entendido que la señal de la tele necesita menos señal para verse bien que internet.

Yo lo que pienso es si fue por la galerna de ayer.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sera que se te ha podido joder algun componente en la instalacion?cualquier cosa llama al 1718 y deja de decir chorradas tronko

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Decir chorradas?. Pregunto si a alguien mas se le pixela la tele y digo chorradas.

Pues no son chorradas. Se pixela y mucho. Espero que lo solucionen pronto. Y la pregunta sigue en el aire es bueno saber si es cosa solo mia o que le ocurre a mas gente, asi eliminas candidatos.

🗨️ 3
donostiarra2

Si no les pasas aviso, no lo van a solucionar pronto. Desde CATV en Zamudio se monitoriza en una pantalla gigante que ningún canal se vaya a negro o se pixele, así como las portadoras de las 3 cabeceras provinciales. Si fuera general, se hubiera arreglado a los pocos minutos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como sabes esos detalles?.....trabajas en euskaltel?..... saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver. El aviso ya lo pase desde el primer momento. Lo unico que queria saber es si a alguien mas le ocurria.

Ahora por ejemplo no hay pixelaciones.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa. De hecho, ahora mismo se acaba de perder la señal de la TVE1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado: La1, la 2, A3, Cuatro, T5 y Sexta. En la analógica. Ahora mismo todas con fundido en negro. Las de ETB y las locales se ven bien.