BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pixelaciones

BocaDePez
BocaDePez

hoy he ido a comprar un televisor con tdt incorporado , y se veia con pixelaciones , el canal se veia bien pero con piselaciones en la imagenes rapidas, era un sony, el mismo fabricante , fabrica otro modelo pero con procesador que esun poco mas caro pero qeu corrige este defecto, por lo que he decidido comprarlo un poco mas tarde, en enero o febrero , aver si esto esta mas corregido y con otros precios. Con mi televisor de siempre, compre un descodificador thomson tdt y se ve sin pixelaciones y bien. OJO CON COMPRARSE UN TELEVISOR AHORA, los vendedores de tiendas especializadas te avisan , porque sino me hubiera comprado un sony de 1800 euros y no hubiera visto bien la tdt, hay que esperar un poco. un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Y sobre todo hay que ir pensando ya en comprar TV que tengan incorporado el descodificador TDT.

imd

Que yo sepa las pixelaciones no se pueden quitar a no ser que aumenten el bitrate de los canales o mejoren el proceso de codificado, lo que si puede ser es que las disimule mas o menos mediante algun filtro de imagen tipo reductor de ruido etc. ;-)

🗨️ 1
javierul

He oido que otro factor que influye para la aparicion de pixelacion es la interferencia de canales piratas en las frecuencias altas supuestamente libres de emisiones analogicas que he podido recibir en mi zona. Esto provoca la pixelacion como parte de la recuperacion del fotograma por la perdida de datos.
Esto es lo que me han dado a entender. Si alguien lo tiene seguro que me lo confirme.