BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pixelación Jazztelia

marcb

Hola,

desde ayer puedo utilizar el servicio de Jazztel, contraté ADSL + Jazztelia TV con línea de Telefónica.

La calidad de la televisión es muy baja, noto una resolución muy baja (se ven muchísmo los píxels) y además aparece el efecto llamado "ghosting" (en movimientos de la imágen se ve una especie de halo o contorno que desaparece lentamente). Por último, el pelo de la gente es algo verdoso, y laSexta se ve absolutamente fatal.

He estado haciendo pruebas con Jazztel pero no hemos conseguido nada, y me han dicho que enviarán un técnico, a pesar que no creo que solucione nada. ¿Es algo normal? Yo he visto el servicio de Imagenio y la calidad de imágen es buena, también Ono pero al no ser una tecnología equivalente no la cuento. ¿Cuáles son vuestras experiencias con Jazztelia? De momento estoy muy decepcionado por el tema de calidad de imágen...

¡Gracias!

marcb

Me olvidaba comentar que no hay pérdida de frames, sólo que los frames que veo no se ven bien.

Josh

Veias Imagenio en una CRT y ahora ves jazztelia en un LCD??
Es que la IPTV en MPEG 2 suele verse bastante mal en los LCDs

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo LCD. Yo ví (en casa de unos amigos, no en mi casa) Imagenio en otra LCD, por lo que no debería ser éste el único motivo...

🗨️ 2
marcb

Olvidé hacer login, el comentario de arriba soy yo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no tendrá que ver mucho el tipo de pantalla que se use, ¿no?

OzzyOsbourne

Hola, yo tb tengo jazztelia, auqnue la linea la tengo con jazztel. En lo de la sexta te doy la razon en que no se ve del todo bien, aunque en mi caso no se ve tan mal como parece que la ves tu.

Mi experiencia en general es buena. Te puedo decir que con el perfil 10mb, tengo alguna congelacion de un par de segundos, pero que no supone un tema grave, no es continuo.

Eso si con el perfil 6mb, no tengo ninguna congelacion. Y yo el tema de pixelacion no lo he sufrido en ningun perfil.

Yo antes de poner jazztelia, sincronizaba a 19 megas y pico. No se que tal andabas tu.

Yo en general estoy contento, maxime si tenemos en cuenta que la primera factura la pagare en Septiembre.

🗨️ 1
marcb

Con yacom tenía unos 13MB, con el perfil de 6 megas y el de 10 veo Jazztelia de la misma manera, no tengo "más" problemas.

Gracias a los dos por la respuesta...

Luke

Mira a ver si puedes poner la salida de video del deco de jazztelia en modo RGB, y lo conectas al AV1 de la tele que es el que suele admitir este tipo de entrada en las TVs...

en modo rgb debería mejorar bastante la calidad, en crts apenas se nota pero en lcd y plasma la diferencia es enorme.

🗨️ 3
marcb

En el manual del televisor dice que ambos AV1 y AV2 son "RGB input", pero la imagen la veo completamente verde (verde chillón esmeralda, no "color verdoso")... :-(

¡Gracias!

🗨️ 2
Luke

pero eso siempre?

el color verde sucede cuando el deco esta sacando RGB pero la TV se piensa que es una señal de compuesto. O que no tiene autodetección. El pin del euroconector que en compuesto es la imagen en RGB es el color verde.

Puedes probar dos cosas: buscar la opcion de la TV de que la señal actual es RGB (yo la he visto en algunas tvs) y dos, y peor solución, poner el deco con salida compuesto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He mirado en el manual del televisor y no me aparece nada, he puesto que la señal sea detectada automáticamente (PAL/NTSC...) pero no he visto nada similar...