BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pitufillo

piezas

Boh... siento daros la coña con todo este asunto de los fascistas de dignidad ofendida; personalmente me parece de suma importancia que los demócratas no nos dejemos arrebatar nuestros espacios por quienes no dudarían arrebatarnos la libertad si pudieran.

Acabo de exigir a pitufillo que se disculpe. En caso de no hacerlo pido su ban al consejo de administración.

Sugiere que he podido ceder sus datos personales a terceros (lo que deduzco del hecho de que me amenaza con denunciarme en base a la LOPD)

Si tuvieras un par de dedos o posteas o moderas, pero las dos…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya se ve que los "progres" mayorcitos echais de menos cuando realmente teniais algo que reivindicar y que ahora os dedicais al acoso y derribo, muy pero que muy triste

todo el tema lo has iniciado tu solo por tu intolerancia, no juegues la carta de victima que no cuela, demagogias no

KarmaZenBuffer

yo me apunto a la DENUNCIA colectiva.

denunciamos TODOS y todas al piezas este... ¡¡¡

PD: como flameador, no tengo precio, para todo lo demas piezas es suficiente. ;-)

usuario-eliminado

tio, disculpas unilaterales no, o aki pide perdon todo dios o esto no tiene sentido.

es un fregao vuestro en el que no voy a entrar, pero me parece ya retrogrado politizar un foro de internet y nuevas tecnologias. lo peor no es politizarlo, sino seguir el juego. o blanco o negro, las dos cosas no.

🗨️ 54
KarmaZenBuffer

eso, pide disculpas, ser ENDEBLE.

PD: si supiese leer entre lineas, entenderia, que el tema se salio de quicio, con CONOCIMIENTO de causa.

hay gente por aqui, que gustan de jugar a flamear, y al señor piezas, le hacia gracia, hasta que dejo de hacersela...

Hay que saber hacer el troll, y hay que saber flamear, y el que no quiere hostias, que no vaya a misa.

a mi no me sirver, hacerse ahora la mojigata, despues de escribir el numero de post y mensajes que el Ser piezas ofendido a escrito en ese tema.

SEgun la misma regla que el MISMO aplica (piezas) misma regla deberia definirse a si mismo como un TROLL de tomo y lomo. y van algunos y le piden disculpas, por seguirle el juego, que ya nada mas empezar se sabia donde iba a terminar.

HONORABILIDAD, ? ja, como juanita la de calle.

🗨️ 1
usuario-eliminado

la cosa es bien sencilla, con no entrar al trapo esta todo solucionado, pero aqui nos gusta entrar al trapo y luego decir que es culpa de los demas.

desde luego no tengo intencion de politizar este hilo, pero no entiendo a que viene tanto revuelo por una bandera en la cual no se distingue el simboolo que lleva en el centro. acaso es una bandera franquista o monarquica?

dejemos en paz el tema de las banderas ya, que ya aburre!!!

raxor

Pues aplicate al cuento, que te has canviado el avatar esta tarde debido a toda esta movida, tenias un bonito simbolo de MAC y ahora la Bandera de España, si no quieres que se politice el foro, empieza por ti mismo. De buen rollo por supuesto ;)

PD: A mi no me molesta la bandera tuya que conste.

🗨️ 50
usuario-eliminado

yo vivo en España, y si no me equivoco, tu tambien (hasta ahora alicante formaba parte de España). en mi caso la bandera es genérica, no lleva simbolos, e insisto, llevar una bandera de inglaterra o eeuu mola, pero una de españa es motivo de que te llamen facha.

🗨️ 49
KarmaZenBuffer

NO señor. en su caso es una moda, como le comente en el otro post, y simultaneamente le comento Raxor en este...

y es una moda, por que en un entorno hostil USTED no presumiria de bandera, no se compare usted a EEUU, que les queda mucho patriotismo para llegar a esos niveles.

SOY español, y NO moriria por españa (tome nota), pero NO estoy todo el dia presumiendo de una bandera dependiendo de la moda que le den por anunciar.

Banderas en esta epoca? menudo simbolo prehistorico...

🗨️ 1
raxor

No no, no he querido decir eso, estoy de acuerdo contigo la bandera de nuestro pais es legitima por supuesto faltaria mas.

Lo que digo es que esta mañana tenias el simbolo de MAC y a raiz de todo el lio has cambiado no se porque motivo tu avatar, yo le encuentro cierta significacion politica nada mas. Disculpame si me equivoco.

Saludos

🗨️ 32
Krigan
🗨️ 28
Krigan
🗨️ 16
Krigan
🗨️ 10
Krigan
piezas
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
horreu
Krigan

Tonterías, tú has sido de los que más has calentado el ambiente desde el principio.

Si quieres entramos en detalles, quién dijo qué, y en qué minuto...

Felicidades campeón, has sido de los que más has contribuido al estruendoso éxito de este flame múltiple...

🗨️ 13
Krigan
🗨️ 9
Krigan
🗨️ 7
Krigan
JoeDalton
Angelus

ivimail tienes toda la razon

Josh

Tu vas por la calle y un grupo de fachas empieza a meterse contigo diciendote rojo. ¿les responderías para que 'no nos dejemos arrebatar nuestros espacios'? ¿o pasarías de ellos olímpicamente? Pues aquí lo mismo. Esos espacios se defienden el parlamento legislando o en los juzgandos aplicando la ley. Y si quieres con moviemientos sociales, etc, pero en una web... solo sirve para darles carne.

Si tiene que denunciar a alquien por datos sera a mi que soy responsable de los mismos.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

XD. bravo ¡ eso mismo trataba yo de decirle en un tema de offtopic a ivimail, del por que pasa en la vida real y no pasar en el foro..., ahora bien, mi prosa prosaica me impide explicarlo en tan condensado espacio, saturando a los espiritus inquietos... con lindezas literarias acorde con el personaje, que no la persona...

A resumido usted completamente lo que queria expresar.

PD: disculpe mi atrevimiento... y felicitaciones por el gran año de Ba.st

FELIZ navidad.

Angelus

Este lio es ciclico vamos es un problema latente el de las banderas esta vez Piezas encendio la mecha tu lo "apaqaste" pero en breve algun ofendido volvera a sacar el tema de las banderas

🗨️ 2
piezas

Exactamente angelus. Yo creo que lo importante es que no confundamos la típica pelea derechas-izquierdas, que podrá ser más o menos acalorada pero que es muy sana, con la actitud agresiva y activista de cuatro chalaos que además actúan de forma premeditada.

En cualquier pelea de ese tipo, el provocador es el chalao de turno, no el que se siente ofendido, de manera que no se debe culpabilizar al ofendido, si no queremos que por cada usuario que dice que se marcha haya cincuenta que no lo dicen pero que no vuelven a aparecer por aquí.

Todo eso da muy mala imagen para la web.

Aprovecho para contestar a Josh, y así no abro otro post: él me amenaza a mí directamente. Lo que no puede hacer es presuponer mi culpabilidad en una cuestión que nadie había pensado (porque es absurda) y sobre todo, levantar sospechas de manera gratuíta. Ya te comenté que no quiero renunciar a sus disculpas, porque además, no solo está levantando, como un alborotador, sospechas infundadas sobre mí, sino que ataca a toda la web.

Kachinvo

El problema no esta en el tema de las banderas. El problema esta en los modos.

Por lo que a mi respecta, soltar a la primera de cambio solo porque alguien me lleva la contraria, que se ha pasado una ley (qe por encima el tipiño desconece) no es precisamente una forma de actuar.

Si entra aqui con argumentos, ideas o cambios de impresion por mi como si hablan de salsa rosa (aunque dudo que dicho tema se pueda sustentar en algunade las 3 citas anteriores).

Lo que no puede permitir es que aqui entre quien sea y para defender lo que sea, lo haga por medio de la mentira y la falacia.

Que a piezas ayer le dio un siroco es una buena verdad. Pero no le he visto utilizar mentiras para defender sus ideales. No como han hecho esos "4 chalados".

PD: y usa puntos y comas, por favor, ;-)

yomimmo

A mi personalmente el tema de la banderita del "canario" me ofende, simplemente me callo porque no me gusta discutir de politica en los foros y menos en este, ya que no es su finalidad, el problema es que muchas veces esos avatares van acompañados de comentarios que hacen muy poco por la "convivencia" en armonia en el foro.

🗨️ 1
usuario-eliminado

y esa bandera es franquista o monarquica?

Kachinvo

Hoy alguno no durmio, por lo que veo, xDD

horreu

"no nos dejemos arrebatar nuestros espacios por quienes no dudarían arrebatarnos la libertad si pudieran."
"Acabo de exigir a pitufillo que se disculpe. En caso de no hacerlo pido su ban al consejo de administración.

algo no me cuadra, nos quieren arrebatar la libertad, pero tu EXIGES disculpas o un ban...................se fue de madre todo el asunto, asi que o todos rectifican o a ver quien la dice mas gorda.

🗨️ 6
Kachinvo

Yo es que de leyes me se poco, pero creo que esta prohibido por ley hacer acusaciones falsas, que es lo que ha pasado.

A ver si ahora vamos a tener la libertad de poder mentir sobre quien nos de la gana. No se pueden lanzar esas vagas acusaciones, dejando caer la piedra y dar a entender que hay "mucho cabron" por esta pagina.

🗨️ 5
horreu

"voy directamente al webmaster y me encargaré de comprobar si se cumple la LOPD, ya que tu actuación es muy pero que muy extraña y como me entere de que has tenido el mínimo acceso a los datos privados de esta web ya puedes ir llamando a papaito para quitarte los moquitos."

es lo que he encontrado referente a este tema (si hay mas dimelo)"comprobar si se cumple la .....LOPD no creo que se pueda considerar acusacion falsa, que puede ser feo si, pero acusacion falsa....

🗨️ 4
Kachinvo

Te has comido lo de "la proxima". Es decir, la primera el ya da por hecho que se lo ha saltado. La segunda, lo confirmara (o no, porque entonces no tendria nada que decir).

Y aunque asi no fuera, aunque eso ya quedaria a disposicion de quien sea oportuno, no es de recibo dejar caer esas malas practicas cuando no tienes ni la mas remota idea.

🗨️ 3
horreu
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
horreu
GarabaTTo

Me jode terriblemente tener que hablar contigo la primera vez, para discutir...pero creo que debo decirlo....

----------------------------------------------------------------
.....Yo nunca he visto un comentario por parte del "facha" que fuese hiriente, ni ofensivo. Todo lo contrario, siempre le he visto intentar echar un cable a los demás en el foro con toda educación, independientemente de que el avatar fuese una bandera, la cara de una peseta, las tetas de Malena o la rana Gustavo.

Aburrida discursión esta del avatar de Canariux, por repetitiva, estupida, y sin sentido. Basada en sentimientos viscerales de los que algunos (casi todos) no tienen ni siquiera conocimiento de causa.

Vivo en un estado democrático, soy de izquierdas moderadamente, y me importa un huevo la banderita de nadie y la mia dos. Soy lo suficientemente inteligente para apreciar a las personas por lo que son y lo suficientemente liberal para aceptar que otros piensen de otra forma.

Habéis empezado una "guerra" estupida por una mierda de icono de dos colores con un pollo asado en el medio, y os habeis dado de ostias a izquierda y derecha, a ver quien la decía más gorda. ¿Y ahora EXIGES disculpas?

Aquí no hay más ofendido que el que se quiere ofender...

PD. Antíguamente las madres tenían la "sana" costumbre de lavar la boca con jabón a los NIÑOS que insultaban gratuitamente...Traedme tres pastillas...

-----------------------------------------------------------------

Un saludo piezas.

Edito: canariux por Canariux... :-P :-)

🗨️ 14
piezas

Garabatto, en más de una ocasión lo he dicho en ese flame; no me importa repetirlo una vez más: a mí también me trae al pairo que canarinux se ponga el avatar que le salga del arco. Pero por ello no deben pagar justos por pecadores: su actitud es provocadora, esto no es nuevo, viene de antiguo. Canarinux tira la piedra y esconde la mano; lo hace cada poco.

En cuanto a la petición de que pitufito pida disculpas, creo que confundes la ideología con la mala fe: él ha exigido no se qué cosas a lo largo de ese hilo, y ahí estaba: ignorado -por mí al menos-. Pero cuando ingresa en el terreno de la difamación ya no estamos hablando de ideologías. Él deja caer, sin pruebas y sin mediar indicio alguno, que puedo haber traficado con los datos privados. Para hacer una afirmación así se necesita un sustento, al menos un mínimo indicio de que pueda haber sucedido algo raro. Cierto que podría haber abordado su afirmación de otro modo, pero, en parte por esa actitud mafiosa de "te vá a decagá, yaverasya...", la abordé como la abordé. En todo caso, entenderás que estoy en mi derecho de pedir una rectificación. Entiendo que la libertad de expresión no incluye la difamación gratuíta.

🗨️ 5
canariux

Por favor, si no es molestia, es Canariux, no "canarinux"... no se creo que ya me has llamado facha, cobarde, nazi, fascista... personalmente creo que con eso ya te has desahogado lo suficiente como para seguir menospreciando mi nick, en mi opinión claro.

Y yo no tiro ninguna piedra ni escondo la mano, eso es falso y el que quiera que use el buscador a ver si yo ataco a alguien por sus ideas políticas o los insulto, es más, rara vez hablo de política.

Pero si ni tan siquiera he intervenido en los hilos sobre los avatares que han salido, que son unos cuantos, salvo en el primero que salió en su momento hace más de un año.

Por lo demás, te aviso de que alguien está clonando tu nick, porque personalmente dudo de que alguien como tu haga este tipo de cosas, y está levntando más "polvareda" en otros foros.

http://www.adslzone.net/postt69431.html

🗨️ 4
piezas

Gracias por el aviso. Me lo comentaba ayer uno de los webmasters del sitio: efectivamente alguien está firmando con mi nick habitual, al parecer desde hace bastante tiempo, con la finalidad de atacar su portal. Entre las cosas tristes que uno puede hacer, de las más absurdas es la suplantación: nunca la entendí ni la entenderé.

En cuanto a lo que te he llamado o dejado de llamar, reduce la lista a "fascista". No recuerdo haberte llamado de ninguna de las otras formas. No entiendo porqué lo tomas como un insulto y creo que seguiré sin entenderlo. Desde luego, yo no lo utilizo de ese modo.

Lo que si merece disculpas de mi parte es lo de tu nick mal escrito. Si sirve de algo, te diré que no es intencionado ni pretendo con ello atacar ad hominem: simple vagancia por no ir mirando cada vez. Igual es el caso de pitufito: también puse su nick mal al abrir este hilo, y reconozco que es fácil leer en eso un ataque de desprecio, no obstante, insisto, no es mi intención.

🗨️ 3
canariux
🗨️ 2
piezas
🗨️ 1
canariux

Coñe, que me da igual con "C" mayúscula que con minúscula, pero es que ver tanto "canarinux" me estaba haciendo hasta dudar a mí de como se escribía mi nick :-P :-D :-P

🗨️ 7
GarabaTTo

Los Canarios con C mayuscula mi niño... :-D ;-)

🗨️ 6
canariux

Mientras a los "chicharreros" los pongas con "c" minúscula, de P.M. :-D :-P :-D

PD: Es coña, que no se mosqueen los de la isla de enfrente ;-)

🗨️ 5
canariux
🗨️ 3
canariux
🗨️ 1
ProDemocracia

Me asombra que una persona de tu edad, use ahora el foro para decir que te pidan perdon (y llorar un poco de paso), cuando eres el principal artífice del lío que se ha montado. Has iniciado un flame, has insultado, y se te ha ido de las manos.

No me sorprende nada tu actitud viendo tu blog, donde la categoría política es la que mas post tiene. Y la mayoría de estos post son flames contra un partido político democrático, y un ex dirigente político. Eso si, cada uno en su blog que ponga lo que quiera.

Yo pido perdón por haber creado la cuenta ad-hoc (que ahora mismo voy a pedir que den de baja), pero creí que era necesario defender que Canariux se pueda poner de avatar lo que quisiera, sin tener que andar llamandole facha, ya que él nunca ha tenido intenciones políticas en este blog (sigo las discusiones por su bandera desde hace tiempo).

Un saludo.

🗨️ 35
piezas

Ad-hominem. De libro ¿Te parece mal que hable de política en mi blog? No, si ya decía yo que lo que te puede molestar a tí es que se hable de política. Por eso precisamente mantengo mi opinión de que no se debe prohibir ningún avatar.

Pro: haz lo que te plazca. Quédate, márchate, conserva el avatar, las ideas... lo que te de la gana. Nadie te ha pedido que te disculpes por ello. Y acepta, que al igual que tú, los demás también tenemos derecho a opinar lo que nos salga del arco.

🗨️ 9
ProDemocracia

No me parece mal, lo que digo es que leyendo los comentarios sobre política que haces en tu blog, no me sorprende para nada tu actitud aquí, se te ve con algo de "resquemor político", y has trasladado aquí el problema.

Por mi como si en tu blog hablas de viejas que hacen calceta, por supuesto ;)

🗨️ 7
piezas

Ad hominem. Payo, yo me preocupaba de mirallo... ;-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
piezas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
piezas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
piezas
Kachinvo

Es lo unico que lleva haciendo toda la tarde de ayer. Si no es por A es por B, pero nunca responde directamente con lo que se esta hablando.

GarabaTTo

Si seguís hablando de edad voy a entrar en depresión... :-P

Yo creo que es más productivo para todos que "no te des de baja" y que participes como usuario registrado ya que dices que sigues desde hace tiempo los temas de la web.

"Cuidao" con el avatar que te pones, que los pinta el diablo :-P :-P :-D

🗨️ 24
Kachinvo

Nah, a este no le animes a que se registre mas, que ya debe andar por la media docena. Si cada vez que hay un lio, crea un nuevo usuario solo para incondiar, echa cuentas, xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Solo tengo (tenía) dos usuarios registrados. Uno el que uso desde 2002, y otro el que acabas de ver, y del que encima no poseo contraseña (porque se genera automáticamente y no la recuerdo) y he hecho Logout.

🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
canariux

Que no te de la depre, que estoy deseando que hagas decoraciones navideñas para la web, que por otra parte ya tardan en poner algún adornito los admins... 8-)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

A este paso pondrán banderas cayendo como si fuesen copos de nieve xD

Angelus

no por Dios que no pongan nada que las navidades en "Europa" implica un minimo sentimiento Religioso ya se sabe ( Papa Noel ( San nicolas) Los reyes Magos) ...

Ya se sabe estas fechas son de "Fascistas"

🗨️ 12
Krigan
🗨️ 10
canariux
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
Krigan
Angelus
🗨️ 4
Krigan
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
Krigan
rezze
GarabaTTo

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/8281/bandanavidc1.gif

🗨️ 2
piezas

Bueno, Pitufito ¿y?

Pitufito, ya has entrado hoy. Estoy en standby.

alejandrosantos

Querido amigo, leyendo este cansino hilo, te digo lo mismo que hablamos ayer. Esto es el paraíso de los tontos:

No hay tonto más perseverante que el tonto digital. No hay tonto más tonto que esta nueva versión mejorada de pavo siglo veintiuno. Es mucho más pesado que el analógico, y mil veces más agresivo y molesto

(link roto)

🗨️ 2
alejandrosantos

Que bueno, me ha gustado mucho ;)

Antimonio

Si, supongo que se la ha ido un poco la olla con todo este tema. Personalmente nunca se me ocurriría que algo así pudiese pasar.

Esto pasa cuando a alguien que supuestamente es de confianza se le cruzan los cables y se pone, cual pelotón de grises, a perseguir a la gente que piensan diferente.

Sugiero volver al sentido común y no caer en el juego de los que quieren provocar al quejarse de un avatar sin venir a cuento. Hay otras carencias en bandaancha que seguro requieren más atención por parte de usuarios y moderadores.

Pero en fin, si al final ha triunfado la democracia y la tolerancia y ha acabado la caza de brujas, no veo motivo para continuar dándole vueltas al tema. Ya de paso aprovecho para volver a mi avatar y abandonar la dichosa bandera que, por cierto, y no te lo tomes a mal canariux , es fea y borrosa. Pero tienes todo el derecho a llevarla y a no ser censurado por ella por mentalidades totalitaristas. PUNTO

🗨️ 17
badec

Montais un pollo durante dos dias con mas de 300 posts por nada?

🗨️ 16
Krigan

Sí, eso es exactamente lo que ha pasado.

🗨️ 15
badec

Al menos hemos estado distraidos y, al menos yo, me lo he pasado bien currando y leyendo esos posts :-P

🗨️ 14
Krigan
horreu
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
Kachinvo
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
badec
horreu
horreu
rezze

Creo que deberiais crear una mini constitucion aqui,ya que os va tanto el rollo de democracia y sus entrecrucijadas de leyes baratas y moldeables por el politicucho que manda de turno y asi poneis
art.1 prohibido llevar banderas que no me gusten.
.....
.....
.....
.....
Quieres llamarme facha por llevar el aguila de san juan,bueno adelante pero bueno,la llevo porque si,y porque me da la gana,y otra cosa te digo,a ver si no te cortas un pelo y le llamas al señor garabatto independentista y al otro republicano de turno,retrogrado e inculto,pero bueno ahi ya es mas jodida la cosa no?
Bueno xD que te sea leve y no llores tanto anda.

🗨️ 5
narsone

Ser republicano no tiene nada de retrogrado o inculto. Ser fascista tampoco. Otra cosa es que me guste más o menos un fascista, un independentista o un republicano. Si te resulta molesto que te llamen fascista por llevar un simbolo que lo es quizá no deberias llevarlo, ya que quizá no seas fascista. Pero bueno eso ya es problema tuyo y ahí no entro. En cuanto a tu mini constitucuón podria empezar por: Prohibido poner simbolo alguno con contenido politico. Creo que así sería más justo. Por cierto, el politicucho de turno lo ponemos entre todos y lo hechamos entre todos, y en medio nos asiste la libertad de expresión para oponernos a lo que no nos gusta. Y si no preguntale a la derecha española de España si alguien le impide manifestarse encontra del actual gobierno.

Un saludo.

🗨️ 4
rezze

:-) Ni te quito ni te doy la razon en tu post,aixx la derecha de este pais,siempre con maricomplejines xD

🗨️ 3
narsone

Hombre no te voy a hablar de la derecha de Portugal... ;-) muajajajajajajajaja no lo diras por no haber dicho la derecha de España????? muajajajajajajaja ains siempre buscando 3 pies al gato....

🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
narsone