Me jode terriblemente tener que hablar contigo la primera vez, para discutir...pero creo que debo decirlo....
----------------------------------------------------------------
.....Yo nunca he visto un comentario por parte del "facha" que fuese hiriente, ni ofensivo. Todo lo contrario, siempre le he visto intentar echar un cable a los demás en el foro con toda educación, independientemente de que el avatar fuese una bandera, la cara de una peseta, las tetas de Malena o la rana Gustavo.
Aburrida discursión esta del avatar de Canariux, por repetitiva, estupida, y sin sentido. Basada en sentimientos viscerales de los que algunos (casi todos) no tienen ni siquiera conocimiento de causa.
Vivo en un estado democrático, soy de izquierdas moderadamente, y me importa un huevo la banderita de nadie y la mia dos. Soy lo suficientemente inteligente para apreciar a las personas por lo que son y lo suficientemente liberal para aceptar que otros piensen de otra forma.
Habéis empezado una "guerra" estupida por una mierda de icono de dos colores con un pollo asado en el medio, y os habeis dado de ostias a izquierda y derecha, a ver quien la decía más gorda. ¿Y ahora EXIGES disculpas?
Aquí no hay más ofendido que el que se quiere ofender...
PD. Antíguamente las madres tenían la "sana" costumbre de lavar la boca con jabón a los NIÑOS que insultaban gratuitamente...Traedme tres pastillas...
-----------------------------------------------------------------
Un saludo piezas.
Edito: canariux por Canariux... :-P :-)