BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

PITPOWER por favor lee esto

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo tarjeta satelite haupauger win tv nova y no puedo ver el d+ por pc que tarjeta tienes tu? mi messenger es terk29@msn.com por favor ponte en contacto conmigo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiTpoWeR

Yo tengo la Nexus pero con la Nova tb se puede ver , el otro dia un amigo se compro una Nova y la hicimos funcionar sin problemas , el programa ke deves instalarte es el progdvb y los plugins snitch y yankse en sus ultimas versiones ya ke kon el Hispadvb la nova es incompatible. Si ya tienes instalado esto mira aver si te da señal y prueva a escanear el trasponder aver si pillas canales. Si te sigue dando problemas deja tus preguntas aki e intentare ayudarte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola mira baje los programs que me dijistes
pero al arrancar el progrma progdvb total que es el que baje me sale esto
error dvb card not found

cdvbcommon:open device not sucessfull

need skystar1dvb-s or dvb-c card whit.2.0x driver and enable virtual dvb-s/-c/ t network adapter
oye que significa esto tb dime la configuracion del programa con los plugins si tengo que poner todos los archivos de cada plugin y cuales gracias

🗨️ 2
PiTpoWeR

Bajate los ultimos drivers de la Nova y los instalas. Abre el Prodvb, ves a configuracion de dispositivos ke te sale en un menu desplegable del programa hay tienes ke seleccionar la tarjeta nova pci , tampoco te olvides ke tienes ke poner si hay disec o no y selecionar el hispasat.

De los archivos comprimidos ke te bajes de los plugins tienes ke meter el contenido de ambos en el directorio raiz del progdvb menos el archivo yankse_w98.dll si tienes el winxp o el yankse.dll si tienes el 98 .Tambien tienes ke sonseguir un archivo softcamkey y actualizarlo con las keys actuales . Te aconsejo ke te pases por el foro de la web www.zackyfiles.com y le eches una ojeada al subforo PcSaT. Venga aver si tienes mas suerte ahora y lo consigues. Chau....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mira me da señal pero no me encuentra ningun canal que debo hacer gracias