BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pisos de 30 metros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Me gusta!!

Ra3DoN

Hace un tiempo que le vi pero es toda la verdad! XD

BocaDePez
BocaDePez

Los proletarios tendremos que comprar pisos de 30 metros cuadrados y en cambio los gobiernos tienen despachos de más de 70 metros a eso yo le llamó igualdad.

Saludos y Feliz Navidad.

quilloquepasa

Vídeo bueno ser, realidad reflejar, piso sufiente para mi es.

Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/1269/yoda1qr0.th.jpg

Maestro Yoda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los pisos de 30 m2 responden a una necesidad acorde al nivel intelectual. Los crean los listos que tienen despachos de 70m2 para los subordinados que aceptan lo que el sistema da.

¿ No te has parado a pensar que tratas de conseguir " un trabajo fijo ", " una vivienda de VPO " y una vida de mileurista ? El gobierno lo sabe, ya que te han educado así entre otras para éstos fines... y cómo saben que, aunque sea a regañadientes, aceptas... que más da... el español se queja, pero acepta...

Si en vez de preocuparos por el gobiernos os preocupárais por vosotros, la cosa cambiaría... pero bueno... uno con 34 está asustado, no imagino los de 45... muertos de miedo :-o

Ojalá que cierre el INEM, y la S.S. quede cómo un servicio de urgencias, ojalá que nos quitemos de encima la carga social de sostener semejante gasto. Y que a los empresarios los ayuden para tener gente más competitiva y mejores sueldos... para eso hay que quitar mucha tontería pública que no tiene utilidad alguna... ¿ Una oficina de Turismo con varios empleados que los pagamos los españoles para decirle al extranjero que viene de paseo donde ir, que visitar, donde comer... ? Un ordenador con un paseo virtual señalando los sitios, subvenciones a las empresas de transporte para emitir dicha información en sus diferentes vehículos... no se... modernización y mejora para el español que asiente con el SI, BWANA.

Esto iba de pisos de 30m2... pero es que todo va ligado !!! No lo puedo evitar.

BocaDePez
BocaDePez

Viva la ministra de trabajo !!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Imagino que te referirás a la ministar de vivienda, Trujillo.

;-)