Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

la pirateria por tecnicos de la misma compañia

hola..no pertenezco a la compañia euskaltel,no obstante soy vizcaina.he sabido algo ke me parece repugnante y por ello lo pongo en conocimiento de los usuarios de dicha compañia.hay va la noticia de primerisima mano..........los tecnicos de euskaltel estan pirateando el moden en domicilios particulares a cambio de una cantidad de dinero.tengo un familiar ke lo tiene pirateado por un tecnico de euskaltel,le dije ke eso no era legal a lo ke me respondio..." ami nunca me cojeran porke el c¡gasto ke yo hago se lo cobran a otra persona,me lo a dicho el tecnico ke me lo a puesto".me parece muy grave lo ke estan haciendo.lo primero deberian investigar kien es el tecnico y sancionarle duramente y despues a la persona ke tiene pirateado.no hay derecho ke este robando por la cara.yo tengo su direccion.es en la calle aperribai(basauri).espero ke eseto sirva para ke kien se dedica a eso lo piense antes de hacerlo y de paso para ke los usuarios estemos en alerta.saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Así, sin generalizar ni nada :-/ Además, siendo…

Así, sin generalizar ni nada :-/

Además, siendo "tiquismiquis", realmente no son técnicos de Euskaltel, serán de una contrata.

De todas formas, esto me suena a "tengo un amigo que tiene pirateada la PS3"

Yo se de un caso de un "conocido" mío, un poco gilipollas él, que gracias a un amigo que trabaja en KKtel, tenía 20M a precio de 2M, y un día según él le iba lento, llamó al 1718, y vieron al hacer una prueba de velocidad que se bajaba a 2000KB/s aprox.

• tengo un familiar ke lo tiene pirateado por un tecnico de…

tengo un familiar ke lo tiene pirateado por un tecnico de euskaltel.... deberian investigar kien es el tecnico y sancionarle duramente y despues a la persona ke tiene pirateado

:)

• 6
            Será por rama materna y muy lejana, en su teclado hay kas,…

Será por rama materna y muy lejana, en su teclado hay kas, pero no existen los acentos... y no usa la espaciadora después de los signos de puntuación. No creo ke hayamos coincidido en ninguna boda familiar.

Y es todo un detalle por parte del gaditano el suponer ke yo haya ido al colegio, pensaba ke me consideraba un analfabestia ;) . Además, como quillo ya sabe, tengo ancestros de Puerto Real, igual estás despellejando a una paisana...

• Nunca te he considerado un "analfabestia", porque lo tuyo es…

Nunca te he considerado un "analfabestia", porque lo tuyo es intencionado, lo cual considero más grave, pero bueno, si en Bandaancha se permiten atentados semejantes a nuestro rico lenguaje, a pesar de que existe una norma de recomendación en evitar los mensajes redactados en lenguaje (por llamarlo de alguna manera) sms, si no es restrictiva mucho me temo que no se puede hacer nada :)

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Saludos, Jins, de un gaditano que lo único que despelleja es el lenguado a la plancha que suele comer a menudo ;)

• 6
                Como en todo, una cierta flexibilidad hace posible el uso…

Como en todo, una cierta flexibilidad hace posible el uso lógico de las cosas, y las normas no son una excepción. La pequeña licencia de jins de usar la "k" en sustitución de la "qu" me parece tan aceptable como el uso de expresiones y/o abreviaturas puntuales y concretas como "+ ó -", "tb.", "q.", "Slds." Salu2", "wtf", "lol", "^^", etc.

Creo que no se puede ser tajante a este respecto, porque entonces estaríamos condicionando y/o coartando la libertad de estilo de las personas. Ahora bien, como en todo, debe haber una línea delimitadora, la cual precisamente creo que es el abuso excesivo de tales licencias, más allá de la simple expresión o hecho puntual, llegando incluso a resultar un claro impedimento para la comprensión del texto.

Saludos ;)

• 6
                  Mis mensajes son comprensibles, al menos eso creo yo... Me…

Mis mensajes son comprensibles, al menos eso creo yo... Me resulta imposible hacer una frase relativa sin usar el "ke", salvo ke lo sustituya por "el cual, la cual", y eso me parece un circunlokio demasiado recargado. Ahora, si a alguien le molesta, o no llega a entenderme, haré de tripas corazón y desempolvaré la letra ke uso exclusivamente para referirme al gaditano devora lenguados (acompañados de agüita o de Cruzcampo?).

P.D.: hace un mes cometí una falta de ortografía en un mail ke mandé a la cuadrilla... al día siguiente, me lo echaron en cara, y en estas fiestas ha sido tema de conversación y de burla inocente...

P.D.II: "+ ó -" la o lleva acento cuando va entre números "2 ó 12M", no cuando va entre palabras (supongo ke extensible a signos) "más o menos"

• 6
                    P.D.II: "+ ó -" la o lleva acento cuando va entre números "2…

P.D.II: "+ ó -" la o lleva acento cuando va entre números "2 ó 12M", no cuando va entre palabras (supongo ke extensible a signos) "más o menos"

Bueno ... la verdad es que nunca he tenido muy claro si ponerle tilde o no, ya que no hay norma sobre eso.

Son signos, ni números ni palabras. Es más, creo que un signo, o concretamente los signos "+"y "-", se acercan más a los números que a las palabras, por el uso que se hace de los mismos :P

Por ello, y haciendo extensión de la norma que dice lleva tilde cuando vá entre dos números para diferenciarse frente al 0, opto por ponérsela.

Aunque en este caso, los signos también hacen función de sustitución de las palabras "más" y "menos", por tanto tu razonamiento también tendría su lógica.

Conclusión: Como no hay nada que dicte cómo, que cada cual lo ponga como prefiera ;) Como si es en función de si llueve o hace sol, o de si eres de ciencias o letras :P :D

Saludos ;)

• 6
                    Qué domingo de verano estamos pasando. Y no me quejo, que…

Qué domingo de verano estamos pasando. Y no me quejo, que conste :) Ni de ti, ni de nadie, pero tantas y tantas vueltas le damos aquí a cosas que, realmente, tienen una importancia relativa tan pequeña que a veces no sé que pensar :)

Saludos a ti y al peludo y feliz domingo a todos. Si es posible :)