BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la pirateria por tecnicos de la misma compañia

BocaDePez
BocaDePez

hola..no pertenezco a la compañia euskaltel,no obstante soy vizcaina.he sabido algo ke me parece repugnante y por ello lo pongo en conocimiento de los usuarios de dicha compañia.hay va la noticia de primerisima mano..........los tecnicos de euskaltel estan pirateando el moden en domicilios particulares a cambio de una cantidad de dinero.tengo un familiar ke lo tiene pirateado por un tecnico de euskaltel,le dije ke eso no era legal a lo ke me respondio..." ami nunca me cojeran porke el c¡gasto ke yo hago se lo cobran a otra persona,me lo a dicho el tecnico ke me lo a puesto".me parece muy grave lo ke estan haciendo.lo primero deberian investigar kien es el tecnico y sancionarle duramente y despues a la persona ke tiene pirateado.no hay derecho ke este robando por la cara.yo tengo su direccion.es en la calle aperribai(basauri).espero ke eseto sirva para ke kien se dedica a eso lo piense antes de hacerlo y de paso para ke los usuarios estemos en alerta.saludos.

luitonto

Estás denunciando a tu familiar? :-O

🗨️ 13
txus007

tengo un familiar ke lo tiene pirateado por un tecnico de euskaltel

Me parece que el familiar no es el tecnico... :P

Salu2

🗨️ 12
quilloquepasa

Me parece que esta chica es familiar de Jins B-)

Saludos ;)

🗨️ 10
txus007

Osea que el gatuno, ¿tiene pirateado el "internete"? :D
Si no fuese porque se, que el gatuno vive en Portu y no es Basauri...

Salu2 ;)

🗨️ 2
Jins
Jins

Será por rama materna y muy lejana, en su teclado hay kas, pero no existen los acentos... y no usa la espaciadora después de los signos de puntuación. No creo ke hayamos coincidido en ninguna boda familiar.

Y es todo un detalle por parte del gaditano el suponer ke yo haya ido al colegio, pensaba ke me consideraba un analfabestia ;) . Además, como quillo ya sabe, tengo ancestros de Puerto Real, igual estás despellejando a una paisana...

🗨️ 6
inar
🗨️ 4
Jins
🗨️ 2
Ari
inar
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

tengo un familiar ke lo tiene pirateado por un tecnico de euskaltel.... deberian investigar kien es el tecnico y sancionarle duramente y despues a la persona ke tiene pirateado

:)

Turutas
1

Así, sin generalizar ni nada :-/

Además, siendo "tiquismiquis", realmente no son técnicos de Euskaltel, serán de una contrata.

De todas formas, esto me suena a "tengo un amigo que tiene pirateada la PS3"

Yo se de un caso de un "conocido" mío, un poco gilipollas él, que gracias a un amigo que trabaja en KKtel, tenía 20M a precio de 2M, y un día según él le iba lento, llamó al 1718, y vieron al hacer una prueba de velocidad que se bajaba a 2000KB/s aprox.

🗨️ 1
luitonto

:D :D