BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se piratean los canales de Retecal?

Ciruelin

Cuando nos apuntamos a Retecal había la oferta de canales gratis durante 3 meses con descuento en la tarifa mensual de Internet, de modo que por supuesto la cogimos. Pero una vez que nos instalaron todo el invento, hablando con el técnico, me explicó que al cabo de estos tres meses de oferta (luego empiezan a cobrar) es peligroso piratear los canales porque al ponérnoslos incluyen un filtro o algo parecido que los avisa si alguien hace trampa. Es esto cierto? Cómo se puede burlar? Es que no me apetece pagar por los canales, esa es la verdad... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ciruelin

No he comprendido muy bien la página, pero me ha dado la sensación que es para la venta de un chisme que permite ver los canales, un decodificador o como se llame. No pone cuanto cuesta ni dónde o cómo se compra, y además le doy a descargar instrucciones y me dice que la página no existe o no está disponible, o sea que un poco ful de estambul.
De todos modos créo que debe haber un método más sencillo para ver los canales. Lo que quiero saber es cómo se anula el filtro dichoso o cómo se burla, porque el resto es tan sencillo como tirar un cable del modem a la tele. Gracias de todos modos por tu respuesta, pero a ver si alguien me da otras alternativas.

yuky

lo mejor que puedes hacer es saltarte el filtro le desconectas o haces lo que quiereas no creo que te digan nada por que si no codificarian los canales no?
el filtro estara puesto en el pasillo de tu casa fuera vamos en el comun a todos los vecinos o a veces son tan cutres que no ponen ni filtro
pero lo mejor es que empìeces a buscar tu a ha probar y asi aprenderas algo
te puedes enganchar tambien en vez de al moden al distribuidor que tendras puesto un aparatillo con una entrada y dos salidas una de ellas tendra una carga que si te las ingenias la podras quitar, en aparatillo pone tracert esta es la marca pa que no te confundas

🗨️ 2
Ciruelin

Respecto al mensaje anterior:
la señal de Retecal llega a mi casa a través de un cable que entra desde el exterior directamente por el balcón, no pasa ni por el portal ni por el pasillo común del edificio, desde un manojo de cables enorme que se ve en la fachada. No he encontrado por estos lugares ningún aparato llamado "tracert" ni nada que se le parezca, pero en mi propia casa hay una caja de color blanco que pone "Retecal" justo debajo del COM21 y que me pusieron a la vez que éste, a lo mejor es ése el chisme al que te refieres: es del tamaño de un transistor y recibe el cable de señal del exterior, sale de él un cable hacia la tele y otro hacia el modem. Por cierto, está sellado con un par de tornillos bastante chungos, para abrirla hace falta un destornillador especial que no se encuentra en la mayoría de ferreterías ni tiendas de electrónica (supongo que para que sea más dificil de abrir), aunque a base de buscar he dado con él. Antes de meterme en la ñapa a ver lo que pasa, a ver si alguien sabe si esto puede servirme de algo porque si no ni me molesto. Bueno, pues eso, se despide este aprendiz de pirata. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡joder pirata¡,los tornillos se quitan con un destornillador del todo a cien...
hay dos filtros,uno en la general del bloque que no suele estar activado y el de la salida de la tv en tu casa,con filtro la señal es muy pobre,pero algun canal se ve,no puedo decirte como quitar el filtro,si que unicamente es llevar un cable de antena de la salida de la caja directamente a la tv/video,pero el macho y la hembra son metalizados,los venden muchas ferreterias,pide los de retecal q a si te entienden rapido.
Si tienes puesto el filtro en la calle,a joderse...
Saludos