BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que es pirata y no

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo y opino que tener una cancion de un artista que este en el mercado o pelicula que tmb este no es ilegal y expongo el caso.

A ver alguien o todos recordaremos que cuando eramos pequeños compravamos sobres de colecciones, os acordais verdad? Pues bien alguien le pueden meter una multa por tener una fotocopia en color de una coleccion o una carta?? NO, por que, por que no es lo =, verdad? Es diferente aunque en esencia es lo mismo, no?

Pues si un artista vende unas canciones en un formato y yo las fotocopio en "otro formato" no es lo mismo, no??

Eso si NO DEBEN SER IGUALES sino si es pirateria. Por lo tanto los juegos si lo son pero la musica y peliculas en otros formatos NO SON ILEGALES!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te suena lo de prihibido la reproduccion total o parcial?
fotocopiar segun que cosas tambien es ilegal.

🗨️ 2
lordgault

pasaros todos por NO SOY PIRATA.COM y os informais un poquito antes de decir semejante afirmacion "no te suena lo de prihibido la reproduccion total o parcial?
fotocopiar segun que cosas tambien es ilegal" que no es cirto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento decir que como no soy abogado y que despues de leermelo lo entiendo = a = 0.

Solo deciros que si nos basamos que si alguien hace algo. y a yo lo consigo en un formato diferente de baja calidad y me lo han pasado sin cobrar= no intencion de lucro. :-?

Por que ha de ser ilegal?? por ejemplo un libro pasarlo a .pdf es ilegal pero la musica NO y las pelis tampoco por que no son de la misma cualdad.