BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pioneer DVR-LX60D o Sony HXD970B

Holis

Que tal chicos@as.
Pues estoy en la duda de por cual decidirme entre estos dos monstruos y quisiera que me deis vuestras opiniones de uno u otro. (Sobre todo en calidad de grabación). Es decir que cual es el que mejor graba.
Me tira un poco mas el Pioneer que ya se que es mas caro pero eso no me importa.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puestos a elegir yo elegiría sin dudarlo el Sony, pero vamos con los ojos cerrados. Suerte con la compra :).

🗨️ 1
Holis

Gracias, lo tendre en cuenta.
Alguien mas que opine?.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor pero como podeis decir que sony es mejor que pioneer DVR-LX60D,a pioneer solo le falta confirmar si se puede meter un disco supletorio al puerto usb para grabar no para meter infomacion desde fuera cosa que ya de por si ya hacia el modelo anterior,por lo demas decir que el pioneer tiene la mejor lente en calidad fiabilidad y prestaciones al 99.9 %.
En el mercado informatico l(pcs) las grabadoras pioneer ejemplo 112d 111d 109d son grabadoras que tienen la misma lente de este grabador y cualquiera que grabe dvds y lleve tiempo en el sector te dira que es una lente casi indestructible y precisa otro tema son los divx como esten grabados que tipo de disco metas el estado codecs frames por seguno que hay limitacion en funcion del aparato etx!!!sony es un buen dvd grabador pero pioneer fue el pionero en las grabadoras dvd y la kalite es la kalite el pioneer lo tiene todo solo falta confirmar lo del disco duro por usb cosa que el modelo de 500 gb modelo que valia un paston no lo tenia capado y se podia meter otro disco duro para grabar de la tv etx y el de 160 gb no se podia lo tenia capado solo dejaba meter datos no grabar de la tv etx.Es un modelo nuevo el DVR-LX60D si la gente lo confirma lo del disco duro
y se puede meter otro disco duro esterno sata 2 a usb por ejemplo es un modelo insuperable perfecto y ademas a hdmi a 1080 buffffffffff.Mucho tiene que mejorar sony pero mucho,esta a años luz de pioneer.

🗨️ 1
Holis

Cuando preguntaba por calidad de grabacion me referia a la calidad de la imagen que generaba el viedo.
Por calidad y fiabilidad de la lente que me lo cuenten a mi que mis ultimas grabadoras han sido Pioneer. (108 - 109 - 110 y 112). Y no las cambio por nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estaba en la duda pero con este hilo ya me he decidido. Elijo el Pioneer DVR-LX60D. Por todo lo que he leído y por el tema de copiar/grabar del/al USB. Os confirmaré esa parte y si encuentro alguna cosa importante también.

Gracias y un saludo a todos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Podrías decir si se pueden leer divX desde la usb, en la web de pioneer pone que los divX han de ser en cd o dvd, desde el usb sólo admite mp3 o wma.

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

También me gustaría saber si el sintonizador digital tiene dos sintonizadores, es decir, puedo grabar dos cosas a la vez desde la tdt?

Muchas gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No puedes leer vídeos desde USB y el sintonizador digital solo tiene 1 sintonizador. Por otro lado, ten en cuenta que la guía GUIDE PLUS no funciona ya que los datos, desde hace unos días, se emiten a través de TDT y no de analógico. Se supone que no debería haber problema ya que en los menús puedes cambiar el canal por el que el DVD busca datos pero a los diseñadores, de ambos equipos, se les olvidó añadir como fuente los canales TDT, con lo que si quieres Guide Plus tendrías que añadir un descodificador TDT a tu DVD a pesar de que ya tengas el sintonizador TDT en el vídeo. Varios nos hemos puesto en contacto con Pioneer y con Sony y, mientras que Pioneer reconoce que Tele5 analógico ya no emite los datos pero espera que vuelvan a emitirlos, SONY dice que todo está bien porque no ha recibido quejas......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Holis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Holis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambiern estoy en la duda entre estos dos equipos, pero tengo una duda sobre el Pioneer, y es la siguiente, este equipo sólo tiene un eruroconector, tengo DIGITAL+ con el equipo antoguo y un televisor Philips con 2 euroconectores de conexiones, alguno de vosotros me podría decir cómo hacer las conexiones del Pioneer para poder grabar desde DIGITAL+

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que se ha resuelto el desfase de hora de la epg, les mandé un correo a PIONEER y desde hace 2 dias la hora de la epg funciona bié, ya veremos si es esporadico o definitivo.

Segundo este aparato tiene 2 euroconectores.