BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pintor Pedro Camacho (Alicante)

Alicantino1976

Hola a todos!

Siento hacer una pregunta tan concreta pero.. para qué están los foros? ;-)

En fin, a ver si alguien de Alicante que viva en esta calle tiene ADSL con Jazztel y me puede decir la velocidad a la que sincroniza.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TEngo una amigo que tiene un colega, del insti, que pidio los 20 megas por 20 papelos, y creo q sincroniza a 6/512 o algo asin, y le baja a 150 Kbits.

🗨️ 3
Alicantino1976

Y vive en esta calle??

🗨️ 1
campi

a ver nene... la velocidad a la que sincroniza tu router es directamente proporcional a la atenuacion de la linea que a su vez es directamente proporcional a la distancia entre tu casa y la central, tu no se pero en mi pueblo hay 1 calle que mide mas de 2 km, y curiosamente la central esta al principio de la calle.. como comprenderas el que viva al principio sincronizara a mas velocidad que el que vive al final.. aun estando en la misma calle y en la misma central. Si quieres saber a que velocidad aproximada sincronizaras pon los datos de atenuacion, S/R, etc de tu router actual.. asi te podremos dar una idea aproximada.

loko39

Si le sincroniza a 6/512 seguramente le pusieron los 6Mb y no los 20Mb, si baja a tan poco que ajuste el RWIN. Y que pruebe de bajar de rediris.

saludos

Ari

Dependiendo de que velocidad haya contratado : Si contrató un mega, cuando lo ofrecieran, sincronizará a un mega, si contrató 6, sincronizara a 6, si contrató a 20 y sincroniza a 6 ( justitos) es que en su central, seguramente, no están disponibles los 20 megas y le han puesto 6, si contrató los 20 ( " hasta 20 ") sincronizará de acuerdo a su distancia a la central, calidad de su línea, cableado interno, etc...

Si nos dices a qué distancia vives tu, cuales son tus valores etc, quizá sea mejor y te ayude algo más :)

Saludos

Alicantino1976

Siento deciros a todos (sí, incluso al que me ha llamado "nene") que no puedo dar más datos porque actualmente estoy con ONO = Cable. Estoy en proceso de Alta con Jazztel pero aún no tengo el servicio operativo.

La pregunta que planteé en el post, era simplente por si alguien de mi calle, podía decir sus valores (para hacerme una idea aproximada, mega arriba/mega abajo).

Salu2

🗨️ 1
Ari

Lo más fácil, en este caso, es que si conoces a alguien que viva cerca de ti ( como muy bien te dicen arriba una calle puede tener una longitud determinada y no es lo mismo vivir a 100 metros que a 500 + cableado interno, etc en una misma calle) y con quien tengas la suficiente confianza, le puedas preguntar qué valores tiene.

Desde luego, ni importa la calle donde vivas, sino la distancia a tu central ,etc...es más fácil que tu nos digas cual tu distancia, para hacerte una idea, que el que hagas una pregunta que te puede contestar un forero que lo mismo vive a 100 metros que a 500 metros: la diferencia no va a ser de un mega más o menos :)

Pero tu mismo :)Espero que hayas entido el porqué de algunas respuestas. Y sigo pensando que si tienes un amigo con adsl, cerca de ti, con ver sus valores y su attainable tu, y nostros, te podremos ayudar mejor. Pero ,repito, esto es cosa tuya :)

Saludos

Alicantino1976

De verdad que agradezco la buena intención de todos. De eso, que no quepa ninguna duda. Ojalá que ninguna de mis respuestas, haya parecido incorrecta porque no hay nada más lejos de mi intención.

Sin embargo, insisto, el post, lo dice todo. Pintor Pedro Camacho, en Alicante, es una calle extremadamente pequeña que comprende casi de forma exclusiva, un bloque de seis pisos, agrupados en una única urganización por lo que la diferencia, en distancia, de un piso a otro, es casi nula y la calidad de la línea, entiendo, muy parecida.

Por eso me atreví a lanzar la pregunta.

Si mi calle tuviera 200 kilómetros, no la hubiera planteado.

Salu2

Luke

Mira cual es tu central

(link roto) (aqui pon el numero que te ha dado telefonica)

y luego buscala aquí

(link roto)

y luego usa un callejero para mirar la distancia aproximada.. paginasamarillas o mappy dicen distancia, por ejemplo..

🗨️ 6
Alicantino1976

Luke, por favor, tú que tienes access, puedes mirarme la dirección de A/ALBUFERETA en ALICANTE?

Gracias anticipadas.

🗨️ 5
Ari

ALICANTE ALICANTE
CAMARADA JOSE LLOPIS ALICANTE/ALBUFERETA

🗨️ 4
Alicantino1976

En el Mappy hace falta número de la calle y código postal? lo dice el fichero de access ese?

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1