BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pinnacle pctv usb stick que tal va? Alguna recomendación?

astures

La compré hoy y tengo 15 dias para probarla. La calidad es aceptable, los canales los sintoniza bién, el cambio de canal es lento pero me imagino como todos. El epg está bién........................Lo que no me deja es grabar en el propio disco y lo que grabo en el disco duro no me deja pasarlo a un dvd con el nero. Tengo que utilizar antes algún otro programa para que me lo reconozca y así poder verlo en un dvd de sobremesa?.
Me recomendaís otra marca para un tdt usb. En el carrefour tenian otro de la marca kworld por 59 eurazos, que tal es ?
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos.

Ahora mismo me va un poco a saltillos, joer mal empezamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,necesito ayudaaaaaa
Yo tb me compré el mismo aparato peorno me venia el cd incluido
Me dicen que me descargue los dirvers de su web peor no hay manera.
Me podrás mandar tu un copia del cd de instalcion? Los gastos corren de mi uenta por suspuesto.
Me harias un gran favor.

cambus

Hola necesito ayuda. No tengo el cd de instalcion del pinnacle. NO me venía en el paquete cunaod lo compré.Podrías mandarme el cd de tvcenter? Si no no pueod instalarme el sintonizador.
Mil graciaaass

🗨️ 6
badec

Reclamalo donde lo compraste.

No solo de la mula vive el hombre

🗨️ 5
cambus

Dicen que no tiene más. Se lavan las manos, no es tan facil.

🗨️ 4
badec

Te venden algo nuevo que esta usado (si falta algo es que alguien lo ha tocado) y te quedas tan pancho?

Yo me compre una, no me acuerdo de que marca y no me iba, me la cambiaron por otra diciendome que si tenia algun problema ya no me la cambiaban mas, la abro y todo abierto.
Voy a la tienda y se lo digo (era una de estas de tdt) y me dicen que como hay gente que lo compra y luego no tiene cobertura de tdt que las cierran y ya esta.
Le pedi el libro de reclamaciones ya que me estaban dando algo usado como nuevo.

Adivina que pasó: me la cambiaron por al que yo quise.

Haz valer tus derechos, si algo no esta bien hay qie denunciarlo.

🗨️ 3
cambus
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
cambus
cambus

Soy la misma en los dos posts eh! Por favor ayudame

astures

Hola soy el de arriba. Con todo el dolor del mundo la he cambiado por una avermedia interna al día siguiente. Me daba muchos problemas.......... se congelaba la imagen, se quedaba en negro, no me dejaba grabar. Una tortura.
La cambié por una Avermedia 777 interna y se acabaron todos mis problemas. Graba de alucinar y se ve muuuuu bién. Lo siento no poder serte de ayuda. Un saludo

astures

El media center bajatelo de la mulita que se que lo tienes por alguna parte. s2

🗨️ 3
cambus

AAAAAAAHHHH qué mala suerte!!!! no sé que voy a hacer... de todas formas mil gracias y si sabes de alguien que lo tenga... Me harías un gran favor, estoy deseperada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA! YA HAS CONSEGUIDO VER LA TELE?ESTOY COMO TU 5 MESES MAS TARDE! AYUDAME!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
he comprado este sintonizador TDT y me va perfecto. El unico problema que observo es que usando el mando a distancia incluido no puedo encender la aplicación. Me explico, estoy viendo la tele y le doy al botón de apagar, luego le doy al mismo botón peró no vuelve la emisión. A alguien mas le pasa??

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola
es la primera vez que compro un sintonizador y no se como se importan los canales. que tengo que hacer ? llego a justes y le doy a importar pero me pide que abra una pagina .xml . que pagina pongo ? pq he probado con todas y no me abre ninguna , ni analogica ni digital.