BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pinnacle 310i

dragon13a

Hola tengo una pinnacle 310i y algunas problemas me gustaría saber teneis el mismo problema ya que he posteado en los foros oficiales de pinnacle y el moderador me ha repondido.

Si todos tenemos los mismos problemas os animo a que posteis en mi post de pinnacle ya que haran mas caso a mucha gente que a uno solo.

1.Selecionnar telecinco sports equivale a ralentizar el pc

2.La función flof del teletexto no funciona

3.No se puede grabar telemadrid en español(tdt) cuando emiten en dual pongas lo que pongas graba en ingles.

4.No se puede controlar el nivel de grabación de la entrada de linea cuando grabas de composite.

Si teneis otro modelo de pinnacle y os pasa lo mismo os animo tambien a que posteis en el foro de pinnacle ya que el media center es comun a todas las tarjetas.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Además de que el programa se cuelga un rato...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ya te lei en los foros de Pinnacle, pero te lo pregunto por akí, k versión pci tiene de placa base 2.2 ó 2.3 o si no lo sabes que modelo tienes de placa base?

Yo tengo v2.2 y no se si comprar la 310i [exige v2.3] o la Dazzle Videocollector 2006 que es la antigua 300i.

saludos,

P.D.; respecto a lo que preguntas pues ni flowers xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una PB MSI 845PE Max y su PCI es 2.2. En principio la ploaca soporta Hyperthreading actualizando la BIOS, pero no se ha fabricado un procesador así que sea compatible con esta placa, con lo que como mucho puedes poner un PIV a 2'66Mhz.

Y sí, la targeta 310i me funciona perfectamente.

El problema que tengo son dos:

1º Mi PIV Northwood a 2'4 Ghz y 533Mhz se queda justito (muy justito) para mover el soft de pinnacle

y

2º La recepción que tengo en casa se queda en el 50 - 50 (50 % calidad y 50% cantidad) Y esto creo que influye mucho en lo que tiene que trabajar el soft para generar las imágenes en pantalla (confío en que si gano calidad de recepción en un futuro, el soft irá más ligero)

Para mejorar las cosas, amplié el ordenador. Como no podía ganar mucho en cuanto a procesador (si alguien es capaz de demostrarme que estoy equivocado, le reto aquí y ahora) decidí aumentar la memoria de 512 a 1024 MB (se notó poco la mejora, pero se notó) y dejé de usar el soft de pinnacle: uso el ProgDVB (un poco rollo de configurar, pero lo arrancas y antes de tres segundos estás viendo la tele).

Yo tengo un XP Professional SP2 y puedo tener el ProgDVB minimizado y grabando (realmente se queda como un servicio más) mientras veo con el PowerDVD algo grabado anteriormente, eso sí, con algunos tirones. Aún así, la carga del sistema es menor que con el soft de pinnacle.

Intenté overclockear, y por muy poco que lo hice, la 310i se mostró inestable dejando a veces de funcionar incluso pasando de 133 a 135 Mhz FSB (sólo un 1% de aumento!!) Dejaba de funcionar hasta el receptor del mando a distancia, o sea que la targeta se bloqueaba.

Respecto a otros temas, vivo en Catalunya. Si grabo una peli (o lo que sea) dual de TV3, se graba el idioma Català por lo que no puedo comparar con Telemadrid. Pero lo que a mí me gustaría saber es cómo se hace para grabar la señal de los dos audios!!!

Dicen por ahí que se puede grabar tal cual la señal digital que llega del canal, pero entonces, ¿por qué se pierde el segundo idioma? Ni con el soft de pinnacle grabando en RAW ni con el ProgDVB se consigue. Yo digo que los dos soft recomprimen y por eso se pierde, no sé si es porque están pensados para hacer timeshift o si no tiene nada que ver. Así que, ¿alguna idea?¿algún soft?¿realmente se puede grabar en nativo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Todo el mundo se queja del software de Pinnacle, yo si me decanto por ella es por obligación, pues tengo un Showcenter 200 y para grabar la necesito. Un colega con la misma situación que yo se ha comprado la Dazzle [300i] pero aún no ha tenido tiempo de montarla y por 43 EUR. [sin mando a distancia ni software de Media Center] lleva otro más basico por lo visto y que no da problemas.
Ten encuenta tb. que las pinnacle son de la pocas capaces de decodificar Canal+ en TDT :-) y su calidad dicen que es muy buena.
En lo único que te puedo aconsejar es que busques software de terceros y que tengas paciencia que seguro que sacan actualizaciones los de Pinnacle.

Sorry por no poderte ayudar más.

dragon13a

La mia es una abit sr7-8x y tambien funciona perfectamente lo cual es bastante comprensible puesto que aunque pinnacle pide un 2.3 el chipset que lleva esta diseñado para bus 2.2.

Aunque no recibas telemadrid puedes saber si te pasa lo mismo my facilmente si pongas el idioma que pongas siempre te hace la grabación en catalan o español cuando emiten en dual tienes el mismo problema.

Mi micro es un tambien un northowod solo que a 2,66mhz con 512mb y no me da tirones la imagen(menos t5sport).Te puedo decir que el vieocontrol me consume normalmente entre un 20%-30% de cpu.

¿Que versión del mediacenter tienes?,no se si lo sabras pero sacarón la 3.40 hace poco que consume menos recursos.

A mi me llega la señal con un 10% de potencia y un 70% de calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PB MSI 845PE Max (al final me pondré este nick para dejar de ser un besuguín) Tengo el último parche del media-center. Por cierto, ¿has intentado el overclock?¿te funciona sin problemas la tarjeta una vez el ordenador overclockeado?

BocaDePez
BocaDePez

PB MSI 845PE Max : se me olvidaba. La situación que tienes de 10% de potencia y un 70% de calidad se parece mucho a la que hay en casa de mis suegros: ¡cero!% de potencia y un 85% de calidad. Tienen una antena para ellos solos, pero el cable de bajada no es el adecuado (tiene 20 años o +) y se ve con frecuentes pixelaciones. Creemos que si le ponemos uno nuevo de doble apantallamiento (malla trenzada y papel de aluminio) mejoraremos la cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la PB MSI 845PE Max que respondió ayer y me descuidé de lo que sigue:

Yo controlo el volumen de grabación del audio con el "Inicio --> Programas --> Accesorios --> Entretenimiento --> Control de Volumen" Sale como un mezclador, doy a "Opciones --> Propiedades" y allí elijo "Grabaciones" ya tan sólo falta buscar el "fader" que controla el volumen de grabación (normalmente el "Line-in" que ha de estar seleccionado como fuente de entrada, aunque puede variar de acuerdo con tu tarjeta)

Por cierto, a mi el propio "Media Center Ajustes" parece que diga que tengo dos entradas composite y dos entradas S-video y sólo funcionan la primera pareja de composite y S-video. ¿Te pasa lo mismo?

dragon13a

No le he echo ovlercloking ni nada a la tarjeta asi que ni idea.

En cuanto a la recepción lo curioso del asunto es que ni tengo pixelaciones ni nada ,eso si tiro de antena comunitaria.

Eso del sonido ya lo intente pero lo cambias, ejecutas el mediacenter, le das a grabar y sorpresa te lo vuelve a subir solo,la unica manera que he encontrado de cambiarlo es empezar a grabar y mientras estas grabando abrir en el windows los controles de grabación y cambiarlo al vuelo(chapuzero lo se pero funciona)pero es que lo bueno es que lo buscas en el manual en linea y te pone que hay una opción en ajustes que te lo hace y luego no existe.

A mi tambien me pasa eso de que hay cosas en el audio que no se saben de que son XD.

¿Tienes alguna forma de elegir el canal de audio cuando grabas?
¿se te ralentiza con t5sport?

Yo tengo instalada una aplicación gratuita de pinnacle que te controla los recursos del bus pci,cuando la instale note una pequeña mejoria.Pruebala a ver si te tira.De todas formas es raro que te de tantos tirones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes de dónde descargar la aplicación gratuita de pinnacle que te controla los recursos del bus pci? He buscado por la web de Pinnacle y nada...

🗨️ 4
dragon13a

Vete a la pagina web de pinnacle seleciona soporte,en tv turners selecciona pctvpro(no te preocupes vale para todas).Area de descargas/herramientas y te sale abajo del todo, es el que pone "PPe-PCI Performance Enhancer".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!! Ya lo he instalado.

🗨️ 2
dragon13a
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez