BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pinj de Euskaltel en SanSebastian

w33k

Hola, primer post, primera pregunta:

Telefonica me ha apretados el kakas una vez mas. He tenido que cambiar de num. de ADSL y sorpresa!! proxy, ip din. y adsl modem usb... resultado +20 de pinj de media respecto a mi adsl anterior (de timo, tb).

Ya estoy arto, el cable de euskaltel que tal va de pinj? ya se que es muy variable y tal pero cualquier dato sera vienvenido.

Que hago? sigo jodiendome con timo o pruebo esta nueva aventura?

PD: Lo unico que me interesa de inet es el ping, ni ancho ni v de subida ni v de bajada... ajjajajaja

Aupa ortxe!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no he oido nada bueno de euskaltel. Informate y que no te peten el kks otra vez.
Sorte on.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé como le irá al resto pero a mi me va de vicio. Supongoq ue oirás de todo pero yo te doy mi opinión. Tengo el burrito como loco bajando movidas y la velocidad de navegación para mi opinión es buena. Las descargas van rápido. Bueno pero esto es una opnión personal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso y va bastante bien pero muy caro
La de 128 no esta nada mal de precio visto lo visto
Agur

ObiJu

La verdad esque no va mal mal del todo, pero la verdad esque el ping fluctua demasiado.

Ping d consola varia entre 20-50 aprox, con medias de 25 pero con picos saltarines a 50.

Si vas a jugar al cs el ping dentro del juego (cs o similar) dependera del server, por ejemplo en mi sierver, tengo unos 35 ms d ping dentro del juego con los tipicos saltitos a 50 o 60. el resto de servers da un poco mas d ping, entre 40 y 50 todo el rato.

Un saludo

🗨️ 2
Sexbomb

La verdad es que la respuesta se condensa en una frase: la latencia de la conexión NO es una prioridad para Euskaltel.

Yo por ejemplo, que le doy importancia a esto pq fue una de las razones por las que adopté rápidamente la conexión de banda ancha, acabo de volver a tener que llamar a Euskaltel esta semana pq la latencia me sigue fallando más que una escopeta de feria (media de 30-80ms, y con picos de 100-400ms según el día), y llevo más de siete meses así. Además he estado echando un ojo a los valores de la señal y son inestables por decirlo suavemente: de un día para otro me ha cambiado la potencia de recepción de 2-3 dBmV a 7.5 dBmV, y me ha bajado la relación señal-ruido de 36 dB a unos inquietantes 31 dB. Además el enrutamiento ha empeorado notablemente desde que alteraron las redes por las que enrutan la mayoría de las conexiones, y servidores de juegos europeos que me daban pings mínimos de 40ms me proporcionan ahora 65ms en el mejor de los casos.

En resumen: si lo quieres para jugar es posible que te vaya bien, y te bastaría y sobraría con la conexión de 128/64, pero si no tienes suerte y en tu caso tienes un ping fluctuante, lo más seguro es que te tengas que aguantar pq no les preocupa lo más mínimo (y no será pq no les he metido la vara con el tema).

🗨️ 1
ObiJu

Tu como yo tamos en las mismas y usamos el cable xa lo mismo, me gustaria que t pusieras encontacto cnmigo via mail xa, porlomenos, quejarnos con fundamento aunke seamos dos, y xa saber si los problemas son los mismos.

Esto va tambien para todo aquel con el tipico problema del "ping Bailarin" y que use Euskaltel (kualkiera de sus modalidades).

E-mail: fried_frog_@hotmail.com

Un saludo, espero contestacion, si keres,xDDD.

ObiJu

BocaDePez
BocaDePez

nas,llevo desde noviembre con eusk128 y colega,cuando marcho para casa voy pensando que tal ira hoy.
un dia va de vicio y al siguente del culo,nose macho estoy hasta los wuevos.(es lo que hay)