BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pings/latencias con ya.com 4mb

luh

Buenas, estoy interesado en pillarme esta oferta puesto que el jazztel de los webos llevo esperandolo 3 meses y no meponen los 20mb... no veo otra compañia mas irresponsable que esa.

Como tambien soy jugador online, me gustaría que algun usuario de ya.com de 4mb me diga algun que otro ping que hace a servidores como www.bandaancha.st o www.rediris.com, si a ser posible este ultimo mejor que mejor.

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoRick

Hola,

yo los pedí hace poco y me van muy bien. Me han metido ADSL2+, y tengo un ping de 47 a chico.rediris.es con el 3com que da ya.com actualizado al ultimo firmware.

He probado con un Comtrend 536+ y con este tengo 55 al mismo servidor.

Creo que me pondré el 3com, ya que en la velocidad no noto mucha diferencia, y como juego por internet con la consola, creo que me merece la pena...

Saludos

🗨️ 8
luh

Gracias...entonces tengo buenas esperanzas.

Espero que me vaya bien la conexion...porque estoy desesperado. No puedo nisiquiera bajar una simple canción. Esto va más inestable que un 56k.

aRTFuL

Pues seras el unico, porque yo los tenia por albura y es la peor conexion que he tenido, tenia dos megas he iba horrible, latencias altas de 120 ms o mas y a veces iba a 1600Kbps como se tiraba 1 mes a 300 Kbps. Resumiendo una mierda de conexion.
Si quieres jugar online no dudes en ponerte Linea ADSL Tele2 que tiene fastpath o cable y sino hay cobertura de ninguna de esas dos, (jazztel ni lo intentes sufriras dolores de cabeza, olvidalo xD) cogeria el adsl de timo que tiene un ping puerko pero al meno estable.

🗨️ 6
NeoRick

No se si seré el unico, espero que no. Antes de pasarme a los 4MB tenia un ping de 50-60, más o menos. Ahora como me han metido ADSL2+, he mejorado un poco. La verdad es que en temas de ping, a mi me ha mejorado bastante desde que empece con ellos. Al principio en un tracert dabas mucha vuelta para ir a un servidor español, ahora no se da tanta en muchos casos...

Yo estoy contento, juego al live con mi consola, y sin problemas...

Saludos!

🗨️ 5
aRTFuL

No si jugar se juega, pero te viene un cable, y te mete la rail por el ojal xD

🗨️ 4
luh
🗨️ 3
aRTFuL
🗨️ 2
luh
nkm