Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Pings y ancho de banda deficiente !

    Alucinante !!

    Suelo jugar bastante al Counter Strike. Los pings que me dan durante todo el día (aún en los servidores que recomiendo ONO = juegos21) son de 500 ms. Al llegar las 23:00h. - 00:00h. el ping baja drásticamente hasta llegar a niveles buenos de 30 - 40 ms. A mi hermano que vive también en Palma, a varios kilómetros, le pasa exactamente lo mismo. ¿A alguien más?

    Acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que "Lo revisaremos y le llamará un técnico" (sic).

    Por otra parte, el ancho de banda no me llega ni al 60% (tengo ONO 300).

    No os podéis hacer una idea de la impotencia que siento.

    Saludos !

    PD: Mis llamadas al 902, ¿correrán a cargo de ono? xD

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me sucedio algo parecido,me pasaba exactamente lo mismo…

      A mi me sucedio algo parecido,me pasaba exactamente lo mismo que tu,ami y a mi amigo,a mi amigo (vive a tres manzanas)se llevo un mes mal y se le arreglo un dia si reclamar ni nada,a mi me fallaba casi desde enero (OMG!)Conozco a poca gente que llamara al 1401 mas veces que yo,siempre en un buen tono y tal,incluso vino un tecnico a mi casa y me cambio el modem (se creeran que todo se soluciona con eso :) )y nada hablaba con tecnicos y todo y si,si,revisaremos nuestras lineas tal y tal,pero pasaban de mi como de la mierda.
      Un dia tras un mes sin llamar,cogo llamo me va a soltar la tia el mismo rollazo de siempre que si la descarga es correcta ono no se responsabiliza(ZZzzZZZZ...),le corto en ese momento y dejo el buen rollo habitual y le echo una bronca increible (ni me lo creo que no colgara)total que estan los tecnicos ocupados,me llama despues un tecnico al movil le cuento mi vida como siempre,y el me da la tipica respuesta que me habian dado 200 veces,si revisaremos la linea taltal....pues a la semana se me arreglo la linea a como la tenia en mis inicios increible,no me lo creia,imagino que se debera mas a alguna casualidad divina,que no que mejoraran la linea o la bronca que le eche.

      Siento la parrafada,1 saludo.

      • Cerrado

        Yo de pza. Madrid. Estamos cerca. Sigo con el problema desde…

        Yo de pza. Madrid.

        Estamos cerca. Sigo con el problema desde hace varios días.

        He dado varios partes a ono y lo único que he recibido es un SMS diciendo que están trabajando en ello. Sí que van lentos... Haré lo mismo a la hora de pagar la factura. Les mandaré un SMS diciendo que estoy trabajando en ello, que tengan paciencia.

        En fin, resignación...

        Bye

    • Cerrado

      .....centenar de personas xDDDDDDDDD, hay bastante…

      .....centenar de personas xDDDDDDDDD, hay bastante información, que manifiesta una mala gestion que esta llevando en el ultimo año esta empresa, a conllevado a esta situación donde Ono esta perdiendo la poca categoria que le quedaba.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es una pena que no te vaya bien pero yo tengo ono 300 y…

      es una pena que no te vaya bien pero yo tengo ono 300 y alreves que tu decir que me va de lujo me vaja 120% mas de lo que tengo, asi que imaginate pa mi que o lo tienes mal configurado o el emule o algo raro,porque a mi ni un problema y si quieres pasartelo bien jugando prueba el juego call of duty que ese si que es mejor que el counter te lo aseguro. jejeje

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi también me sube durante el día y por la noche baja. Por…

        A mi también me sube durante el día y por la noche baja.

        Por cierto, en qué ciudad vives?

        Saludos