BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ping x debajo de 20 en todos los servers

BocaDePez
BocaDePez

X fin los usuarios de retekal podemos presumir de tener buen despues de años y años sufriendo un pesimo servicio.Esta mañana kuando e visto el ping de los servers no me lo podia creer y kuando e entrao a jugar habia momento q tenia hasta 9 ms. x fin nos han escuxao y ahora espero q dure xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

bien bien, a ver si nos hacen el favor de subir a un mega sin subir el precio (juas, ya quisieramos todos, si al final nos la meterán por el culo) y ya de paso mantienen los pings bajos.

Lo veo más dificil... una cosa es seguro, los primeros meses de transición a Ono, a las tarifas, velocidades y precios de Ono van a hacer que sean unos meses complicados. Esperemos que la gente tenga la suficiente paciencia con Retecal para que no haya desbandada general hacia Timofónica. Lo que más me repatea es q Ono te cobra el puto cable-modem, y el 39 euros que anuncia Ono de un mega en realidad son 55 euros al mes con iva incluido, mientras que con Retecal ahora pagamos 42 euros iva incluido. Por ahora nos pasarán a 300/150, pero lo gracioso del asunto es que nos vana cobrar 3 o 4 euros más. Manda webos. A Telefónica les suben un 100% por 0 euros y a nosotros nos suben un 16% por 4 euros. Espero que todo esto no sea cierto y me esté equivocando MUCHO. A mi padre no le va a hacer gracia tener que pagar una millonada al mes.

LauDRuP

Pues yo con mi COM21 ping alrededor de 100, es un asco, a ver si me cambian el modem de una vez!!!

🗨️ 1
Keisuke

El del ping da mas datos plz. Di ciudad en q tipo de servers has hecho pruebas y demas y weno si kies completarlo nos sakas una screen del all seeing xDD
Ojo q no me acabo de fijar y si ha cambiao ara creo yo no he comparao todavia cn ningun amigo q tenemos el ping como ono aproximadamente q ya era hora x otra parte y haber si dura ....

heffeque

joé, un ping de 100 no está nada mal hombre... tampoco es para tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas soi el del ping...pos tengo un arrys y vivo en miranda de ebro(burgos) no os pongo la kaptura pa no poneros los dientes largos xD pero es cierto. mañana si puedo la subo