BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping Vs Rendimiento Emule = Ono Piratas

bastardo10

Que bonito, cacharreando me he dado cuenta de una cosa muy curiosa de nuestros piratas de Ono.

La Ip del Gateway de valladolid (puerta de enlace) 81.172.27.254
responde a un ping con el emule apagado con unos preciosos tiempos de 13 y 18 milisegunos, hasta aqui normal.
pero en cuanto enciendes la mula, con una configuracion normal de conexiones , esta puerta deja de responder :-o y retorna tiempo excedido y perdida del 100% de los paquetes.

Asi que probando :-P probando baje el numero de conexiones del nuesta mulita a 50 y magia, los tiempos de respuesta son enormes sobre 1000 mls pero la puerta sigue respondiendo, pero si subes la mula a mas de 50 conexiones, la linea se va abajo :-| .

conclusion, estamos capados (ya lo sabiamos), pero estamos capados a 50 conexiones TCP (yo no eso, no lo sabia)

Resultado Ono piratas a los cuales les queda un suspiro por que menda se pira ya a telefonica.

Adios y que os den Ono Basura estafadora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

holas , que cablemodem tienes? enserio que te vas a la timo? si te vas me vendes tu cablemodem?

PyEAvNm@gmail.com

salu2s.

MaCKeR

Es igual que hagas un ping a la puerta de enlacce que a sus servidores DNS por ejemplo (en CyL los de la antigua Retecal 212.22.34.7 y 212.22.34.2). Los tiempos de respuesta siguen siendo igual de pésimos (es decir del orden de 2000 ms) y a veces, como me ha pasado a mí hoy, aún limitando la subida a 2 KB/s no podía casi ni navegar. Eso sí, al bajar el límite de subida de 17 a 2, mis bajadas han pasado de unos 5 o 6 KB/s a casi 50 constantes. No están puteando por todos los sitios, a ver si empieza a haber ofertas interesantes de ADSL por mi zona que esto ya se está pasando de castaño oscuro.

danieltxo

Mira no se tienes razon, pero APUESTO que si. Lo que me da pena es que algunos inutiles protesten y sigan en ONO despues del añazo.... y quizas mas tiempo que lleven con estos marranos.
Joder... a la miera con oNo.

Pd. Entiendo a esas personas que llevan mas de un año y no pueden cambiar por cuestiones de logistica...(con esos SI me solideradizo), Que pena de pais borbonico y parasito bananero europeo....

edito: QUERIA DECIR QUE ESTE POST ES PARA BASTADO, no me di cuenta y lo puese en el general.