Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PING por las nubes con cablemodem auna

Llamada de auxilio para expertos, tengo cablemodem con madritel (300), y desde hoy tengo unos Ping de 800-1500 SIN TENER NADA ABIERTO, NI EMULE NI MSN, NI NADA.Lamo al servicio tecnico y me dicen que ellos sólo garantizan un ping máximo de 120 para servidores de AUNA, y pasan la pelota a el server al que me conecto, pero es que es a cualquier server. Alguien me puede ayudar?

Gracias chicos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ultimamente,en estos 4 dias ultimos (valga la redundancia) ha…

Ultimamente,en estos 4 dias ultimos (valga la redundancia) ha subido el ping muchisimo,dependiendo del server puedes tener entre 600 y 1200. Espero ke no dure mucho ¬¬!

• Cerrado

A mí me ha pasado alguna vez durante algunas horas incluso…

A mí me ha pasado alguna vez durante algunas horas incluso durante 1 día entero que el ping era tan alto que no me podía conectar con el Explorer.

Cómo mides el ping?, si lo medimos todos igual podríamos sacar estadísticas.

• Cerrado

buenas: Es posible que sea debido a una baja calidad de la…

buenas:

Es posible que sea debido a una baja calidad de la señal, dales la barrila hasta que manden a alguien a medir la señal en la entrada a tu casa (o bloque), y a partir de hay haber que te dicen, pero por lo que dices tiene pinta de ser micro-cortes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los problemas los empece a tener ayer por la tarde, hoyu por…

Los problemas los empece a tener ayer por la tarde, hoyu por la mañana mi grata sorpresa de un ping de 65, pero fue pura ilusion, a las 14h 250 de ping y a las 15h lleho a 600, vamos, que veo que depende de la gente que este conectada, asique los muy mamones que no me digan que no es problema suyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es poner incidencia y si se te pone…

Lo que tienes que hacer es poner incidencia y si se te pone el tecnico a preguntar tasa de descarga y demas MIENTE descaradamente diles que te va a 5 K y cosas asi , no conseguiras arreglar nada pero por lo menos conseguiras descontarte los dias en los que estes asi en ese estado.

Yo lo estoy haciendo y ya llevo 2 meses sin pagar 1 duro