BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PING por las nubes con cablemodem auna

BocaDePez
BocaDePez

Llamada de auxilio para expertos, tengo cablemodem con madritel (300), y desde hoy tengo unos Ping de 800-1500 SIN TENER NADA ABIERTO, NI EMULE NI MSN, NI NADA.Lamo al servicio tecnico y me dicen que ellos sólo garantizan un ping máximo de 120 para servidores de AUNA, y pasan la pelota a el server al que me conecto, pero es que es a cualquier server. Alguien me puede ayudar?

Gracias chicos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

Lo que tienes que hacer es poner incidencia y si se te pone el tecnico a preguntar tasa de descarga y demas MIENTE descaradamente diles que te va a 5 K y cosas asi , no conseguiras arreglar nada pero por lo menos conseguiras descontarte los dias en los que estes asi en ese estado.

Yo lo estoy haciendo y ya llevo 2 meses sin pagar 1 duro

tremere

buenas:

Es posible que sea debido a una baja calidad de la señal, dales la barrila hasta que manden a alguien a medir la señal en la entrada a tu casa (o bloque), y a partir de hay haber que te dicen, pero por lo que dices tiene pinta de ser micro-cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas los empece a tener ayer por la tarde, hoyu por la mañana mi grata sorpresa de un ping de 65, pero fue pura ilusion, a las 14h 250 de ping y a las 15h lleho a 600, vamos, que veo que depende de la gente que este conectada, asique los muy mamones que no me digan que no es problema suyo

skash

A mí me ha pasado alguna vez durante algunas horas incluso durante 1 día entero que el ping era tan alto que no me podía conectar con el Explorer.

Cómo mides el ping?, si lo medimos todos igual podríamos sacar estadísticas.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente,en estos 4 dias ultimos (valga la redundancia) ha subido el ping muchisimo,dependiendo del server puedes tener entre 600 y 1200. Espero ke no dure mucho ¬¬!