BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping y latencia del vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

estoy pensando de instalarme el ADSL Vodafone, y mi pregunta es si alguien lo tiene, k me diga si tiene buen ping para jugar ONLINE.

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Creo que todavia es un poco ponto para que alguien la tenga funcionando, me refiero al adsl por el par de cobre, que supongo que es lo que quieres saber, hay que contar con el plazo de las operadoras que suelen agotarlo hasta el ultimo dia, por eso de tener al cliente el mayor tiempo posible. en caso de cambio de isp, si no es por este motivo pues es posible que esten en proceso todavia las altas.

🗨️ 4
winky1

el adsl de vodafone es el de tele2, que antes empleaba voip por lo que tenia el fast-path activado y se supone que todavia lo tendrán.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x responerme ;)

Acabo de hablar con los de Vodafone y me han comentado que la línea de teléfono que utiliza Vodafone no tiene nada que ver con la de tele2, si no que es de telefónica, así que no tiene nada del fast-path activado.

lema442, ¿donde sacaste esa info? puede ser k kien me ha informado a mi no se entera .....

Lo que voy a hacer es pedir el alta d telefono a telefónica que ahora es gratis ( en Vodafone me cobran .. ), y después tengo k escojer entre una adsl convencional como la de YA.COM o YAZZTEL o la ADSL de Vodafone ya que es mi compañía de Móbil y me hacen varios descuentos en llamadas a móviles que es lo que más uso.

Lo que más me interesa para decantarme entre YA.COM ( creo k no tiene el fast path, no? ) o Vodafone es la latencia ... por eso me interesa que algun gamer k tenga la ADSL con Vodafone me comente que ping tiene y si está contento para juegos Online.

Muchas gracias!!

🗨️ 1
lema442

La info no la saco de ningun lado solo lo he deducido por el tiempo que lleva en el mercado y el tiempo que se tarda en cambiar de isp o de dar una linea de alta en telefonica y que vodafone en este caso te preste el servicio solo eso.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo vodafone adsl 12Mb y el battlefield 2142 me va como el culo y no lo entiendo por que cuando me voy a conectar o hago algun test me da una buena latencia entre 20ms y 50ms

WiLZy

Será de lo "menos malo" que puedas encontrar, el fast path ayuda muchísimo, siempre y cuando no tengas mala suerte y la conexión vaya un poco rara, todo puede pasar.

Mocho

A mi me va perfecto en juegos online, con latencias muy bajas y sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

El moden USB de Vodafone normalmente va bien para jugar (Yo juego en el counter strike source). Pero hay dias que no se por que no va.