BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping o latencia a 85ms cuando normalmente esta en 60ms

BocaDePez
BocaDePez

Pues nose pk es, pero desde hace 1 semana el ping me a aumentado de media 25ms, nose de donde viene el problema.
Alomejor es por las pruevas o cambios en la red por lo del doble de velociad pero ya llevo 1 semana asi y al jugar en juegos online me molesta muxo. Aver si alguien save algo o le pasa lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alua

Posiblemente sea por las pruebas.. dales un margen de tiempo a ver si se vuelve a estabilizar el ping. De todas maneras, me sorprende que tuvieras un ping tan bajo para la conexion que tenemos (excluyendo el cable), pero vamos, si te ha subido, ese es mi consejo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya varias semanas y es extremamente frustrante.
Sabeis si darme de baja i darme de alta con otra compañia estaria en las mismas (segun tengo entendido las compañias de ADSL revenden el de telefonica asi que me imagino que estaria en las mismas). Soy de Barcelona.
Ya puestos, pensaba en ya.com pues de wannadoo i jazztel desconfio, no pienso potenciar el monopolio de telefonica i porque ya.com creo que dentro de lo que cabe estan "al dia" en cuanto a ofertas y dan un buen servicio.