BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PING CON JUEGOS ONLINE 256 AVI A IP 217.75.227.72 CON 256 O 512 SIMETRICA

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA QUE ME HICIESEIS PING A ESA IP YA QUE ME GUSTARIA SABER QUE TAL VA LA CONEXION SIMETRICA DE AVI PARA LOS JUEGOS ONLINE YA QUE SOI FAN DE ELLO ASI QUE SI ME ASEIS ESE FAVOR O LO AGRADESCO SALUDOS Y MUXAS GRACIAS Y COMO NO A CUIDARSE CAMPEONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

IP:217.75.227.72

BocaDePez
BocaDePez

he hecho ping a esa ip mi conexion es de 256 y de media da 87 ms espero haberte ayudao ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si muxas gracias campeon aora lo k me gustaria saber es si te pilla muy lejos la estacion base si la tienes cerca o lejos y de donde eres asiasssssssss de corazon

BocaDePez
BocaDePez

Soy de un pueblo de Granada la estacion base esta a unos 20 km mas o menos, si kieres mas detalles yo juego online al diablo y al lineage II y al diablo II con los 2 pcs jugando tengo un ping de 190 cada pc va de maravilla y con solo 256 a mi desde luego me va muy bien no hace mucho q lo tengo solo hace 2 meses y por ahora no tengo keja ojala siga asi y q aumenten pronto la velocidad :-D enga a cuidarse ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos decirtye campeon que si tuvieras la estacion mas cerca es decir a unos 5 km seria la leche entonses fliparias pines de 40 o asi lo k pasa es k me queria asegurar de los pines por que yo juego al medal of honor que es la caña en online y me ase falta ping buebno y no llega el adsl me entiendes solo eso decirte que eres muy amable de verdad y muyxas gracias a to esto yo soi de un pueblo de cordoba vemnga un saludo y como tu dises campèon a cuidarse jejej dewwwww