BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping en jazztel 6MB=20MB=ono?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo ono, y basicamente querria comentar que me gustaría pasarme a jazztel por razones evidentes.
El problema es q tngo muy buen ping con ono (a pesar de mis tristres 600 ks) un ping de... 30 de media... y los juegos online shooters funcionan muy bien con este ping.
LLamé a jaztel para preguntar q tal el ping con 20 MB adsl2 y me dijo que es el mismo que el de 6 MB porque, segun ella, la nomenclatura adsl2 no tiene ninguna diferencia con el adsl, simplemente a partir de 20 MB se le llama adsl2.

Primeramente querria saber si esto ultimo es cierto...
Tambien me gustaria queme dijeses que tal el ping en juegos shooters.. counter strike x ejemplo, tema d fastpath, etc en la zona d'eixample esquerre de Barcelona, al lado de plaza universidad.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManiruIV

No hay fastpath en Jazztel. Mi opinion es que ya estan tardando en ofrecerlo.

El ping con ADSL2+ de 20Mb, es de 20-30ms en el primer salto, dependiendo de la velocidad a la que sincronices.

A mi los servidores Españoles me van bastante mal, con pings iguales o peores que los de Telefonica. Para servidores extranjeros la cosa mejora bastante, pero solo en algunos servidores, en el resto los pings son iguales que con Telefonica.

Mi consejo es que si juegas mucho, no vale la pena el cambio de cable a ADSL de Jazztel. Hablan bien del ADSL de Comunitel, con fastpath, 6Mb y unos enrutados algo mejores que los de Jazztel.

sw3ety

Totalmente deacuerdo. Tengo jazztel 6 megas y para juegos online no lo recomiendo. Lo que comentas de comunitel lo esta ofreciendo tele2 con linea propia bajo red comunitel ahora propiedad de tele2. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

comunitel ya no es comunitel es tele2. Y esto que voy a decir te lo dira cualquiera que estaba antes en comunitel y este ahora bajo el dueño de tele2. han bajado mucho la calidad y aviso va a seguir bajando muchisimo la calidad si tele2 sigue empeñada en no gastarse dinero. Yo nunca recomendaria comunitel la veo cada vez peor. suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me lo acabo de poner y va de lujo, y los tecnicos del telefono entienden lo que les dices... hacen todo a su tiempo cumplen plazos etc... te avisan, nose en que te basas en esa afirmacion. Tus ojos seran especiales que ven la calidad de la re na mas mirar por la ventana.

BocaDePez
BocaDePez

Hablas x hablar, simplemente porque tele2 fuera una compañía mala, no significa que ahora le pase el testigo a Comunitel. El ADSL lo lleva Comunitel, y Comunitel es una buena empresa, yo estoy a punto de darme de alta, y tengo acceso a Jazztel 6MB, ONO, Ya.com 4 MB...

Salu2

arganda

con el adsl de 20mb los servidores españoles de counterstrike me dan un ping entre 25 y 40