BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping extremo en Terrassa

BocaDePez
BocaDePez

El miercoles 6 a eso de las 5 de la tarde la conexión de ono quí en terrassa ha comenzado ha ir fatal, con unos pings extremadamente altos (9 sec en wow), perdidas de paquetes, etc. Por lo general y dejando de banda los p2p en terrassa ono siempre ha funcionado correctamente. Ha alguien más le ha pasado? dudo si es por alguna saturación de nodo o por el dichoso cablemodem.. en todo caso estoy a la espera del sat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

comprueba que no es de tu modem; aunque no te asustes,puedes haber estado tranquilo durante años y haber sido agarrado ahora por el brazo caponil de capono

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que no eres el único, yo vivo en terrassa (egara) y cuando he vuelto esta tarde tambien he notado que vay todo lentisimo...para ver un video en youtube me puedo tirar toda la noche, he intentado jugar al counter pero nada... en la mayoria me hechan por ping demasiado alto, espero que se solucione....

jeruro2k7

Yo tambien vivo en Terrassa y estoy sufriendo el mismo aumento de ping desde el miercoles. Toy con el wifi del vecino porque es imposible navegar.

Se que han cableado muchas zonas nuevas de Terrassa y ya estan haciendo un montón de nuevas altas, puede que se les haya saturado el sistema?

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente ya está solventado y vuelve a ir como antes, almenos no han tardado mucho en solventar el problema..

PD: el teléfono también dejó de funcionar por lo que fué un problema de red.

Nopesnopertjes

Yo también vivo en Terrassa. A mi me pasó solamente el Martes. Bueno pues ese día comprobé la velocidad de conexión con el servidor de ONO Barcelona (en pasaporte ONO) y en Speedtest.net y me dió 210 ms Ping estando 30 kilómetros de Barcelona :-o. Como tengo contractado 25 Mb/s de Bajada y 1 Mb/s de subida no es muy habitual. Pero en fin, todo puede pasar un día :-).

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Si tienes 25 megas llama y reclama. Estás pagando 75 euros por esa conexión y según la web de Ono no sólo es por los 25 megas (que ofrecen otras compañías mucho más baratos) sino también por una atención "especial". Llama y reclama, que para eso lo pagas a precio de oro.

Ale

🗨️ 1
Nopesnopertjes

Gracias por la aportación.

Pero luego pensé que la línea estaba muy cargada (cosa bastante habitual en esta operadora y tampoco me extraña, con la cantidad de usuarios que se conectan y usan la línea en todo momento..) y tampoco llamaría porqué solo pasó un día.

Por otra parte tienes razón, todo el equipo completo (Televisión+Teléfono+Internet a 25Mb // 1 Mb) me cobran cerca a 77 euros mensuales, y sería una "estafa" que me cobraran más de 70 euros mensuales sin la atención necesaria hacia al cliente :-)