BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping extranjeros

Feel

Hay algun motivo tecnico en la conexion de Arsys para que los pings con servidores extranjeros sean tan altos, por ejemplo google no baja de 180 ms, yahoo igual, y para jugar es casi imposible en algunos juegos, pings de 200 y 300 ms, algunos hasta de 500 y 600.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

a google es 250!!!!!!
:-(

Hoy no he probado, pero tampoco me hago ilusiones, y cuando hago un tracert resuelve hasta el siguiente salto.

Nu se, ya me he cansado de buscar respuestas y soluciones que deberían de dar ellos.

Salud9

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es k yo también he comprobado el tema del retardo, sobretodo en juegos, tales como el CS o quake2 y 3, en servidores k antes con mi antigua conexion a 150 kbps con ono, tenia 120 de ping, ahora tengo mas de 200ms, es una pena, pero si buscas un poco, hay servidores k respecto a nuestra conexion, no contienen mucho retardo, (pero son pocos, ...).

Sin contar el tema del retardo, yo doy un voto de confianza a arsys, ya k todo me funciona correctamente, y despues del calvario k sufrimos, tampoco funciona nada mal.

salu2 ... kike

🗨️ 3
Feel

Si, pero las diferencias con el cable son abismales, yo juego con amigos que tienen pings de 50, 60 y 90 como media habitual, mientas que si yo cogo alguno de esos servidores con un ping de 180 ya me pueda dar con un canto en los dientes.

A mi lo que me parece muy mal es que te vendan la moto de que te conectas a traves de noseque redes de londes, tal servidor xxx que hace muy bonita la conexion, pero luego las trazas y pings son brutales.

Tal vez activar Fastpath seria la solucion, pero dudo mucho que ni siquiera se les haya pasado por la cabeza. Estoy deseando que por aqui en Sevilla llegue Jazztel con su linea de 1 mb y su infraestructura propia a ver que tal es, y ademas prefiero pagar un poco mas y tener 3 veces mas velocidad.

Nic0

¿Puedes llevarte media hora jugando en un server sin que no se te corte la conexión?

Yo ya me he aburrido de los saltos de segundo y medio para que al final se me corte la conexión. La estabilidad ilusoria que ahora tenemos tiene un efecto secundario en la latencia HORROROSA.

Salud7

🗨️ 1
Feel

Si si, se hace casi imposible, saltos impresionante, y cuando no pues se desconecta, por no decir de servidores que no dejan conectar por ping alto.

Si es que cuando no es una cosa es otra, ahora hay establidad normal, pero un retardo en las peticiones impresionante.