BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PING elevado en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.......bueno deciros que soy un cliente de ONO que hasta la fecha todo funcionaba correctamente.Hara cosa de 3 o 4 dias que el ping me ha subido muchisimo,de tener 40-50 a pasar a tener 200-300 e incluso mas por segundos llego hasta 1000.Es una cosa que me tiene mosqueao,no se porque debe ser.He notado que el problema me viene a raiz de cambiarme la ip,pero no creo que sea ese el problema.Si alguien le pasa lo mismo que me diga si ha encontrado solucion o si tendremos que darles un "toque" a estos de ONO para ver que pelicula nos cuentan.Por cierto soy de castellon por si el problema solo es por esta zona.
Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Cuando os referis (no solo en este post) al tiempo de retardo de ping .... ¿que tomais por referencia.. la puerta de enlace o que ?

Es simple curiosidad.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he notado lo del ping.
Yo lo del ping lo compruebo qeu cuando me meto a jugar a juegos online pues va mucho peor ...

La única solución es:

Lamentamos las molestias que esta incidencia le está ocasionando. Le
invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de
Servicio al Cliente 902 929 800 con el fin de que podamos gestionarla con la
mayor urgencia posible.

Bueno pues a llamar se ha dicho. Decidle que tenéis latencia alta pero nunca nombréis los juegos, si no dirán que no se hacen responsables o algo así.. Ta lue.

🗨️ 3
overpeer

Hombre, porque si yo hago ping a la china , pues tambien me saldra malo jejejejeje.

Lo que quiero decir es que cuando hablais de ping, a donde lo haceis, tendreis un punto de referencia con el que podrais comparar unos con otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esa ip es de un servidor de juegos Español. Cuando me iba bien el ping con 128k da un ping de 30-50 ... ahora da ping de 250 o más...así que fijate.

🗨️ 1
yomimmo

yo hacia esa IP desde Palma con ONO ping fijo en 47ms.