Nassssss
Como tu estamos muchisimos, me han llegado a decir los tecnicos k no tienen pk garantizar por ley la latencia de la linea, tampoko dicen nada de k a estas horas no da ni el puñetero minimo de 20% k SI garantiza la ley en el canal de subida.
No es casualidad k te valla mal desde esas fechas, desde k empezaron a doblar las velocidades han jodido a todos, esas maravillosa oferta de darte 1 mb por el mismo precio k pagamos los demas por medio mega pero agarrandote durante 1 año, eso si, lo k veo discriminatorio....la conexion de risa, hasta entonces debo decir k todo me iva perfectamente.
Por ahi parece ser k te ha contestado un tecnico de la compañia, no es un problema puntual, en mi zona (la bureba, burgos) estamos todos exactamente igual, todos con la conexion de pena, la latencia por las nubes, la subida y la bajada de risa, a cortes, por cierto mi señal es de -60 (de sobra) dado k la antena la veo por la ventana a unos 350 m, de chiste k me valla mal , justo desde k empezaron las nuevas ofertas...........
Tampoko dicen nada de cuando me tubieron 6 dias sin conexion, estoy esperando la compensación en el recibo... (k iluso soy)
Si todos entendieramos algo de como funciona esto no se atreverian a decir nada, como solo protestamos 4 tontos k tenemos un pokitin de idea pues nos callan o solo nos keda una solucion, darnos de baja.
Con la felicidad k tenia de ver como en un pueblo con 60 habitantes (todo el año) teniamos una conexion k iva bien, lo uniko k contratar pero con calidad, ahora ver como se rien de ti a la cara...........
He visto en casa de los amigos latencias de +2000 ms (+2 segundossssssssssssss, yo pokas veces lo he visto en mi casa pero comprobado), lo de jugar o utilizar cualkier utilidad k precise una latencia minima en tiempo real hay k olvidarlo. Fallan hasta los teses de velocidad, lo nunka visto, ya ni poder comprobrar lo mal k va (se corta la conexion cuando kiere y fallan) de risa (por no llorar).
A ver si en vez de meter a todo diox (cuando presupongo k no teneis ancho de banda suficiente) se acaba y no engañais al personal, tengais k garantizar la calidad de servicio por ley o no, todos sabemos lo k es una conexion de minima calidad y ahora mismo Iberbanda no es k tenga un 0, tiene un -10.
Un saludo desde la Bureba (Burgos)