BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PING DESASTROSO (200-1000 ms)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, comento mi caso por si a alguien más le pasa, que supongo que sí.

Yo juego al COD2 por internet desde hace un año, hasta ahora el ping que tenía rondaba los los 100-120 ms en servers públicos españoles, con el típico problema del ping con Iberbanda, que es muy inestable y provoca que el juego no vaya todo lo fino que debería.

El hecho es que de un mes a esta parte el ping se ha disparado, y durante todo el día no baja de 200 ms, estando normalmente entre 300 y 500. De esta forma como comprendereis es imposible jugar. No sé si esto se habrá producido porque la estación base de la que dependo se está saturando, o por algún otro motivo. Llamé el otro día al 1632 pero me dijeron que para esto tenía que llamar a su 902, ante lo cual decidí no llamar por ahora porque me estoy temiendo que esto no va a tener solución, que será un problema de saturación.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en Iberbanda. De que pueblo eres ?

Ese ping es demasiado alto. Debe estar asociado a un problema concreto. Con el nombre de tu pueblo o tus coordenadas GPS, podemos saber en que sector estas enlazado.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sopeñano de Mena (Burgos). Si lo solucionais estaría bastante agradecido.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se ha solucionado el problema. Si no es así. Te recomiendo que llames al número de incidencias . 902 666 030.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora el problema persiste, lo que empezó hace un mes siendo una subida a 150-200 de ping ahora se mantiene entre 300 y 600 durante todo el día. Llamé al 902 y me dijeron que el problema sería de la estación base, que tenían alguna incidencia abierta en la zona (no sé si será verdad) y que se estaba trabajando en ello (¿me lo creo?). En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este mismo problema desde siempre y no lo solucionan, un saludo desde Mijas (Málaga)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la gente de IB cuando se pone a resolver resuelve y rápido. Se compromenten por contrato a solucionar las averías en 24 horas.... pero lo tuyo seguramente no se califica de avería por que los bercios del triaprodo de las alusnia no están en sagitario. Así que pagas y te aguantas.

Es la pega de los monopolios, y ¿en Mijas no tienes cable? ¿ni telefónica ni ninguna otra? Lo peor en cable es mejor que IB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber mijas es enorme y dentro de mijas y que pertenece a mijas esta:
Las lagunas, Mijas costa, Mijas pueblo, La cala y la cala de mijas. Seguramente me dejo alguna otra.
El caso es que vivo en una zona supuestamente rural entre una urbanización y una avenida, hay que cruzar un estrecho rio para ir a la avenida que desde mi casa a esa avenida hay como unos 300 metros. A telefonica no le es rentable segun ellos y las otras compañias de cable no puedo contratarlas porque al no tener una dirección concreta no pueden ni mirar, aqui a 300 metros de miles de tiendas y bares no tengo ni servicio de correos ni siquiera tiene nombre mi calle ni la mia ni 40 calles mas que hay detras y esta es la situación. Se ha hablado 20.000 veces con el alcalde y no hay solución ahora solo quien tirar nuestras casas para construir un parque empresarial y dejarnos en la calle pero hasta entonces quedara mucho y ni yo ni los 400 vecinos que vivimos aqui. Vamos a dejar que nos toquen ni un ladrillo de la casa porque para eso pagamos y tenemos nuestras casa que aunque seamos discriminados la hemos construido y pagado con el sudor de nuestra frente.

Por desgracia esta es la situación que hay hoy en dia en el mundo y es una pena y esto tiene que ver con el telefono e internet aunque no lo creais, porque cuando normalmente no llega el telefono ni internet es por este motivo ni si quiera tienen derecho a recibir las cartas.

BocaDePez
BocaDePez

Nassssss

Como tu estamos muchisimos, me han llegado a decir los tecnicos k no tienen pk garantizar por ley la latencia de la linea, tampoko dicen nada de k a estas horas no da ni el puñetero minimo de 20% k SI garantiza la ley en el canal de subida.

No es casualidad k te valla mal desde esas fechas, desde k empezaron a doblar las velocidades han jodido a todos, esas maravillosa oferta de darte 1 mb por el mismo precio k pagamos los demas por medio mega pero agarrandote durante 1 año, eso si, lo k veo discriminatorio....la conexion de risa, hasta entonces debo decir k todo me iva perfectamente.

Por ahi parece ser k te ha contestado un tecnico de la compañia, no es un problema puntual, en mi zona (la bureba, burgos) estamos todos exactamente igual, todos con la conexion de pena, la latencia por las nubes, la subida y la bajada de risa, a cortes, por cierto mi señal es de -60 (de sobra) dado k la antena la veo por la ventana a unos 350 m, de chiste k me valla mal , justo desde k empezaron las nuevas ofertas...........

Tampoko dicen nada de cuando me tubieron 6 dias sin conexion, estoy esperando la compensación en el recibo... (k iluso soy)

Si todos entendieramos algo de como funciona esto no se atreverian a decir nada, como solo protestamos 4 tontos k tenemos un pokitin de idea pues nos callan o solo nos keda una solucion, darnos de baja.

Con la felicidad k tenia de ver como en un pueblo con 60 habitantes (todo el año) teniamos una conexion k iva bien, lo uniko k contratar pero con calidad, ahora ver como se rien de ti a la cara...........

He visto en casa de los amigos latencias de +2000 ms (+2 segundossssssssssssss, yo pokas veces lo he visto en mi casa pero comprobado), lo de jugar o utilizar cualkier utilidad k precise una latencia minima en tiempo real hay k olvidarlo. Fallan hasta los teses de velocidad, lo nunka visto, ya ni poder comprobrar lo mal k va (se corta la conexion cuando kiere y fallan) de risa (por no llorar).

A ver si en vez de meter a todo diox (cuando presupongo k no teneis ancho de banda suficiente) se acaba y no engañais al personal, tengais k garantizar la calidad de servicio por ley o no, todos sabemos lo k es una conexion de minima calidad y ahora mismo Iberbanda no es k tenga un 0, tiene un -10.

Un saludo desde la Bureba (Burgos)

🗨️ 3
fdap

La verdad que es aberrante intentar leer tu post. Al segundo párrafo he abandonado. ¿Por qué no intentamos escribir de forma correcta?

P.D: Aquí no tienes limitación de caracteres, no te van a cobrar porque pongas todas las palabras de forma correcta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja.. la verdad es que sólo ha abreviado el Buenas del principio jaja.
Dices cosas interesantes, pero si quieres que la gente te lea hay que sintetizarlo en 2 o 3 lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nass

La culpa se lo vamos a hechar a la conexion jejejeje, es un poko denso si, pero al final lo k importa es el contenido, osease, que se han cargado la conexion.

Vendita telefonica k se ha ganado en 2 semanas 20 o 30 millones de euros en multas por deliberadamente ostaculizar a la competencia, poco me parece para estas practicas mafiosas k usan y luego claro los tecnicos.

El problema viene de kerer matar moscas a cañonazos, si no tienen la infraestructura preparada por lo k sea, k no intenten captar clientes hasta tenerla y asi poder dar un servicio digno y no como ahora, engañar a los que por primera vez se ponen conexion de banda ancha.... la desgracia eske no hay mas donde elegir pero vamos que el k os habla se dara de baja en breve (por trabajo no lo puedo hacer a pesar que la mitad de lo k deberia hacer no puedo hacerlo por la latencia), a nadie nos gusta que nos roben a la cara.

Un saludo

Un burebano decepcionado