BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping en el counter-strike

BocaDePez
BocaDePez

Os queria preguntar a ver si os va bien el ping en el counter porque lo que es ami, me va penosamente, me da unos lagados que es imposible de jugar, de 30 de ping me sube a 150 o mas durando 3 segundos, lleva asi dos o tres dias.
Hay alguno que le pase lo mismo que ami???
El emule y las descargas directas me va bien pero el ping muy mal.
No me digais que si spyware ke si noseke porque tengo el PC limpio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Limpia el ordenador corre mas,pero fisicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de mirar si es txukaltel haz lo siguiente.
1.- Borra del disco todo lo que no necesites.
2.-Pasar antivirus, antitroyanos etc. (Lavasoft\Ad-Aware, Spybot, y un antivirus en línea desde internet).
3.-limpia archivos temporales de internet y normales y el REGISTRO (CCleaner, jv16 PowerTools, TuneUp Utilities).
4.-Desfranfmenta el disco duro. (Usa el de Windows).

Si despues de todo esto no mejora habra que mirar txukaltel.
Un saludo

KuRR0

yo juego al 1.6 y me va bastante bien, aveces sube un poco el choke pero el ping estable en 15-25 ( 3M en Ibarra )

BocaDePez
BocaDePez

En este juego Euskaltel es de las que mejor ping da. Las cosas como son, en el resto son una mierda pero en esto no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues reinstale el counter porsi acaso y pase algunos antivirus y antispywares por si acaso y asta desfragmente el disco duro.
Por cierto ayer sobre las 12 de la noche internet no iba durando una hora y luego ya fue como siempre.
Voy a mirar ahora a ver ke tal y os comento a ver si se me a arreglado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo e probao y bueno va mal pero no tanto como ayer
Tengo que bajar mucho los rates para ke no me de lag
Todabia no va bien, a ver si se arregla pronto o tendre que llamar a los teknicos, no sabeis alguna forma de mirar si es por culpa del modem o algo?

🗨️ 4
KuRR0

ami a veces el counter-strike se me pone tonto ( muy muy de vez en cuando ), a parones, al principio da la impresion de que es lag pero reinstalando los drivers de la tarjeta grafica se soluciona :-o

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
KuRR0
🗨️ 1