BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping con Com21 y Ping con Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Nas.. me gustaria saber a los k os han migrado el Cable Modem de Com21 a Motorola la diferencia de ping k teneis..

Me esplico ... teneis mejor ping con Com21 o con Motorola, si poneis datos mejor, lo agradeceria..

Sobre todo lo k me interesa es el ping en juegos sobre todo con el Medal of Honor... el Counter tambien me vale..

Un Saludo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puessssssssssssssssssss, yo te explico mi caso , tengo retecal de 1mb (solo para mi y de uso particular )y ........

en francia suelo tener ping 30 40 (esto es demostrable por si alguien lo duda)
alemania 40 50
holanda 50 70
uk 40 60
y casi todos los paises europeos mas o menos
En españa pues mas o menos ping 70 90 y a determinadas horas, puesto q de repente sube a 400

Cable Modem motorolla, Salamanca , Zona de pizarrales/ barrio blanco
Ciaoooooooooo
Alucard

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Com21 y tengo la posibilidad de migrarlo a Motorola aparte de las descargas me interesa un monton el ping, ya k si no puedo jugar decentemente al Medal of Honor k es mi vicio :-P pos no lo cambio me kedo como estoy..

Segun dices el ping es mas o menos el del Com21.. entonces no lo dudo y le meto el viaje al Motorola..

Yo tengo Retecal 512/128...

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de tener posibilidad de migrar de com21 a motorola? es que es por la zona en la que vives?

asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No por cercania.... :).

De todas formas... ya lo he cambiado...
Motorola... de momento bien.. ya veremos si dura..

Saludos.

D0MINGO

alucard cerda estas saturando toda la red de retecal xD