Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping con Com21 y Ping con Motorola

Nas.. me gustaria saber a los k os han migrado el Cable Modem de Com21 a Motorola la diferencia de ping k teneis..

Me esplico ... teneis mejor ping con Com21 o con Motorola, si poneis datos mejor, lo agradeceria..

Sobre todo lo k me interesa es el ping en juegos sobre todo con el Medal of Honor... el Counter tambien me vale..

Un Saludo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puessssssssssssssssssss, yo te explico mi caso , tengo…

Puessssssssssssssssssss, yo te explico mi caso , tengo retecal de 1mb (solo para mi y de uso particular )y ........

en francia suelo tener ping 30 40 (esto es demostrable por si alguien lo duda)
      alemania 40 50
      holanda 50 70
      uk 40 60
      y casi todos los paises europeos mas o menos
      En españa pues mas o menos ping 70 90 y a determinadas horas, puesto q de repente sube a 400

Cable Modem motorolla, Salamanca , Zona de pizarrales/ barrio blanco
      Ciaoooooooooo
      Alucard

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el Com21 y tengo la posibilidad de migrarlo a Motorola…

Tengo el Com21 y tengo la posibilidad de migrarlo a Motorola aparte de las descargas me interesa un monton el ping, ya k si no puedo jugar decentemente al Medal of Honor k es mi vicio :-P pos no lo cambio me kedo como estoy..

Segun dices el ping es mas o menos el del Com21.. entonces no lo dudo y le meto el viaje al Motorola..

Yo tengo Retecal 512/128...

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No por cercania.... :). De todas formas... ya lo he…

No por cercania.... :).

De todas formas... ya lo he cambiado...
            Motorola... de momento bien.. ya veremos si dura..

Saludos.