BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping en el cable Sevilla

kashopi

Hola a todos.
Estoy pensando cambiarme a Auna (vengo de ya.com ADSL) pero mi duda viene por la latencia de la conexion ya que la uso principalmente para jugar online.
¿Como esta el cable respecto al ping?

Graciaaas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ka0x007

Tengo Cable , ppos te digo que va de puta madre .. 20, 30 de ping como maximo ;) enga sau2

kashopi

Joer .... que pasada ...
Creo que me voy a tirar al rio ... :S
Una cosa ... ¿Es mejor el cable modem o el router wifi que te alquilan?

BocaDePez
BocaDePez

A mí con Router Wifi Thomson me va muy bien. Tengo un ordenador conectado por cable y otro por Wireless, y van genial. Lo único es que tienes que cambiarle la configuración para que te funcionen bien los programas P2P, esa información la encontrarás aquí en Bandaancha.

Un saludo.

SebasResa

Yo tengo Ono q es lo mismo osea cable i va de puta madre yo tam bien benia de la miserabla adsl de Ya.com osea yo te explico el cable modem te va acer falta x huevos i el ruter es pa si kieres conectar varios ordentas pero si vas a enchufar solo uno dejate solo con el cable Modem i si eso te compras por tu cuenta el Ruter
que te saldra mas barato que si se lo compras a auna te cobran una pasta por una mierdecilla

Saludos ;)

kashopi

Yo tengo el router Zyxel Prestige este pestosillo y un punto de acceso inalambrico DLink ... supongo que el cablemodem sacara un cable rj45 que podre enchufar al Prestige y de ahi dar servicio al resto de pcs.
Gracias por las respuestas...

Skorpio21

En Malaga, con net600 suelo tener un ping entre 80 y 100... no está del todo mal

saludos