BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PING alto en juegos

BocaDePez
BocaDePez

holas, tengo euskaltel cable 300 y quisiera saber si mas gente tiene este mismo problema que yo, en los juegos el ping empieza asubir a subir a subir y no para y luego baja otra vez y luego sube otra vez y asi sucesivamente todo el rato, haciendo de los juegos IN-jugables por favor que esta pasando quiero jugar a alguien le pasa lo mismo????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rob1

A mi hoy me ha pasado lo mismo... pero kizá sea mejor seguir este hilo en uno k hay abierto sobre este mismo tema. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y ademas si llamas a euskaltel diciendo lo que te pasa, no consigen arreglarlo.
en mi caso me hicieron unas pruebas desde la central y me dijeron que funciona correctamente y que el ping era el normal, pero no es verdad por que al jugar sube que da miedo ¡¡¡¡¡¡¡YO YA ESTOY ASTA LAS PELOTAS DE ESTE TEMA!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOS CABRONES SE LABAN LAS MANOS CON SU PRUEBA DICIENDOTE QUE VA BIEN PERO NO ES VERDAD

TIENEN UN FALLO QUE NISIQUIERA ELLOS SABEN SOLUCIONAR

ESTO ES UNA ESTAFA NO SE PUEDE JUGAR AGUSTO AL COUNTER STRIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

En Galdakao lo mismo... 2 semanas sin poder jugar al call of duty... pings a saltos a 999 horrible!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en que servidores del call of duty?????
yo juego, y depende en que servidores esté el ping lo tengo en 999 y en otros sin embargo el ping lo tengo en 40 - 50. no creo que sea cosa de tu isp (euskaltel), será de esos servidores. puedes averiguarlo por ejemplo si en ese servidor hay mas gente jugando mira si hay alguien mas con ping 999, eso afecta