BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pin de desbloqueo de red de SIM

BocaDePez
BocaDePez

Al lio, este móvil me lo pillé por Vodafone. Ayer me cambién de compañía y me sale el mensaje "Pin de desbloqueo de red de SIM". Vamos, que yo pensaba que era un móvil libre (por que no salía el logotipo de Vodafone) y no lo es. La cuestión es que dándome de baja supongo que no me darán ningún código y me saldrá más rentable intentar liberarlo por mi cuenta ¿estoy en lo correcto? ¿Puedo liberarlo yo?

Gracias

rbetancor
1

Depende del modelo, será más fácil o más difícil que lo liberes tu mismo, San Google es tu amigo para eso.

Pero de todas formas, creo recordar, que hace ya bastantes años, que las compañías están obligadas a darte el código de liberación. Solo es cuestión de una llamada a Vodafone para que salgas de dudas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Paso de complicarme la vida. Voy a bajar a la tienda que me pilla al lado.

Ahora os comento.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo comentado arriba. Creo que me quieren cobrar 9€ por liberalizarlo. Y ese móvil no vale eso.

¿Me lo confirmáis?.

Voy a bajar otra vez a la tienda a dar la brasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
CptMosca1

Yo tengo entendido que desde 2014 los teminales que te ofrecen las distintas operadoras, son libres. Eso no quita que te los den llenos de su software basura de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que el móvil es del 2014 y me pide el número.

Pin de desbloqueo de red de SIM
He bajado a una tienda Vodafone, he llamado pero me sale un contestador y me dice que liberar el móvil me cuesta 9€.
¿En teoría es gratuito no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que inició el tema.

Tiene pinta de que no hay solución ¿no?.