BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pillados por el ModemCable (no TV)

BearMan

Una simple curiosidad... ¿son detectables los modemcables estos que venden para "chupar" la conexión a internet? ¿Cómo funciona eso? Yo sabía la historia de los decos de tv... lo del uncapping... pero me enteré el otro día que te venden los modemcables dados de alta y todo con 8 megas y sin que se enteren. Ni hace falta estar dado de alta. Mientras tengas el cable...

Supongo que tiene que ser alguien de dentro que los de de alta en el sistema para que funcionen, ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tiene por que ser alguien de dentro, y si pueden pillarte

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

obviamente, si hay alguien dentro que te da de alta con esa velocidad, no te pillan. el caso es que te pillen luego al comprobar que no pagas.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

en el caso de que el modem te lo consiga alguien de dentro (no tiene por que ser asi), esa persona no es la misma que comprueba los consumos de las lineas o los datos de los clientes, luego por supuesto que pueden pillarte

🗨️ 22
BearMan

Pero como te pillan si no estás dado de alta en ningún servicio??? Lo único que rastreen tu tráfico para averiguar tu identidad...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sibilio
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BearMan
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tdtero
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tdtero
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Juan666
🗨️ 2
BearMan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Será posible añadir a la línea de cable un MODEM que me permita acceso a Internet, sin la necesidad que sea el que la compañía renta con el servicio. Me interesa comprar un MODEM pero me preocupa el que no lo pueda utilizar debido a que no es propiedad de la compañía.

🗨️ 2
sibilio

En esta compañía (R) no puedes comprar un cablemódem e instalarlo, pues R se niega a ello al considerar el cablemódem como un elemento más de su red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, porque R si no te activa ese CM no te valdrá de nada

Jazmin

Si tengo 2 ordenadores, pueden estar los dos conectados a internet.

Es pirateo?

partiendo de que el que ya tengo esta perfectamente legalizado.

🗨️ 9
fervigo1

Depende de lo que hagas para hacer que esos 2 PCs estén conectados a Internet xD, pero me parece que tu caso no tiene nada que ver con pirateo :-)

Sí por ejemplo no tienes contratada la 2ª IP ni pagas 2 lineas y resulta que consigues que 2 PCs se conecten a la vez a Internet o bien conectado los dos al Cable-Modem (uno por Ethernet y otro por USB) o bien porque te has hecho con otro Cable-Modem tú por tu cuenta, pues algo habrás hecho que no está permitido xD Si tienes contratada la 2ª IP o 2 lineas, pues todo legal.

Pero, si tienes por ejemplo un router conectado al Cable-Modem (o el router de R que sustituye a su Cable-Modem, o un PC haciendo de router), pues podrás conectar todos los PCs que te de la gana a Internet siendo legal. Todos tendrán la misma IP pública y se repartirán la conexión que tengas contratada (entre todos los PCs no vas a poder superar nunca lo contratado), no como en el caso anterior.

🗨️ 8
Jazmin

Me refiere a tu segunda opción,
conectado los dos al Cable-Modem (uno por Ethernet y otro por USB).

Sí lo consigo estaría bien.

🗨️ 7
fervigo1
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
fervigo1
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
fervigo1
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
fervigo1