BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pies para que os quiero

BocaDePez
BocaDePez

Hay que perderse de Ono en cuanto pueda cada cual.
Sus teleoperadores de BAJAS y de "Fidelacización"andan timando al personal que se quiere dar el piro, ofreciendoles tarifas sin decir que estas son de promoción hasta el 1 de Abril, que es cuando te aplican la tarifa normal que vale un pastón más.
Tampoco avisan que si te acoges a ese cambio de tarifa por "fidelización" tienes compromiso de permanencia de un año.

Y encima caparán el P2P.
Y las limitaciones de la cable que está a años luz del ancho de banda del adsl2.
ONO = 20 Megas para el 2020.
Allá cada uno, pero yo me voy, cualquier ISP mejor que Ono.

¿Se nota que a mí y a mis conocidos con conexión ONO nos tienen negro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Dime chavalote, ¿quién da en Canarias 20 Megas? ¿tenemos ya cobertura geográfica con Jazztel, Wanadoo o Ya.com? Pues va a ser que no, ya que ni la Timo nos dará esos 20.

Dime tú que otras opciones tenemos ¿o es que no vives aquí?

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente en Canarias no tenemos opción. En mi caso podría contratar Ono, ya que me ofrece el doble que la Timo, pero ya ven: continúo en Timo esperando que algún día la tele de ONO sea como la de la Península y digital. Timo es cara, pero no me da problemas. En Canarias no tiene rival. Recordemos los meses que estuvo Auna para arreglar la famosa avería masiva en Canarias.