BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pierdo señal de internet

BocaDePez

Hola que tal. Tengo un problema que no puedo solucionar. Resulta que hace poco me pase de tener 3 megas a 6 megas. Desde entonces pierdo la señal de internet y luego se vuelve a conectar solo. Esto me esta sucediendo muy a menudo. Afecta en algo el cambio de velocidad acaso? Mi línea no lo soporta y eso causa este conflicto?

Ayuda por favor.

mceds

Parece que os pagan por no dar datos :D. "Hace poco", ¿cuánto es? ¿Proveedor de internet? ¿Marca y modelo del router?

Entra en la configuración web del router, copia los datos de atenuación y SNR (o margen SNR) y pégalos aquí. Si no los encuentras, busca en Google la marca y el modelo del router y la palabra "atenuación".

🗨️ 1
BocaDePez

Hace 5 días me pase de 3 megas a 6.

Proveedor Arnet. Argentina.

El router es dlink dir 300, pero el problema lo tengo en la perdida de señal de internet. Mi modem es micronet. Titila la luz ADSL cuando pierdo internet y al minuto vuelvo a tener.

Estos son los datos sacados del modem

DownstreamUpstream
SNR Margin:8.06.0db
Line Attenuation:39.523.5db
Data Rate:6848512kbps
vukits

antes de nada, conecta el router al PTR a ver cuánto aguanta sin cortes de conexión.

¿Qué mensaje te sale en el ordenador cuando pierdes conexión?

🗨️ 3
BocaDePez

El problema es que no se si pierdo conexión si no que no me llega la que deberia Me explico si en un pc le da en un test de velocidad 74mb ami por que me da 10?

🗨️ 2
vukits

me acabas de de decir que tienes 6M de conexión.

Por favor, explicate...

🗨️ 1
BocaDePez

"El problema es que no se si pierdo conexión si no que no me llega la que deberia Me explico si en un pc le da en un test de velocidad 74mb ami por que me da 10?" ESTO YO NO ESCRIBI.

No se a que te refieres con el PTR pero ahora lo voy a investigar y voy a hacer la prueba.

En la pc no me sale ningún error. Solo me quedo sin internet por 1 minuto y luego vuelve a conectarse. Señal de red nunca la pierdo.