Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola, Yo estoy igual. Tengo un post en este foro y sigo…

Hola,

Yo estoy igual. Tengo un post en este foro y sigo esperando... XP

Mi configuración es esta:
        Servidor Xeon bajo Windows 2000 Server, con Panda Admin Secure, y con un modem NUEVO Motorola SB5101, Router Zyxel Prestige 300, ONO a 4MB...

Es una empresa, así que nada de P2P, porque como todo tiene que ser legal ... XD

Pues eso, alguna sugerencia?

Saludos

• Cerrado

Buah, parecia que se habia solucionado pero hoy vuelve a las…

Buah, parecia que se habia solucionado pero hoy vuelve a las andadas. Desde el miercoles no hemos sufrido en la oficina ningún corte en la conexión a internet. Pero esta mañana ya llevamos dos. Tengo que reiniciar modem y router para que se restaure.

Respecto a lo del router, no me carga en el navegador la configuración del zyxel. Meto la puerta de enlace y no me carga nada. Por telnet si que podria entrar, pero no tengo la contraseña. Los estupendisimos del servicio tecnico de ONO ahora me controlan el puñetero router, y para cualquier cambio, me lo tienen que hacer ellos....

Que puedo hacer?

• Cerrado

6
              Mal rollo, si no puedes acceder al router. Puedes resetearlo,…

Mal rollo, si no puedes acceder al router. Puedes resetearlo, pero corres el riesgo --pequeño pero presente-- de no poder volverlo a dejar como estaba. Y eso en una empresa...

Tienes una excusa para darles caña por teléfono e incluso amenazarles con la baja.

• Cerrado

Da algunos datos mas, usas Wifi? Router? Modem USB? Sistema…

Da algunos datos mas, usas Wifi? Router? Modem USB? Sistema Operativo? alguna cosilla para que podamos ayudarte :)

www.Harlok.net