BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pierdo la conexion,a que es debido?

BocaDePez
BocaDePez

Holas.

No se que le pasa a mi conexion q la pierdo unas pocas de veces y tengo que reiniciar el moden para q vuelva estable

alguna soluion?

de que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elHarlok

Da algunos datos mas, usas Wifi? Router? Modem USB? Sistema Operativo? alguna cosilla para que podamos ayudarte :)

www.Harlok.net

BocaDePez
BocaDePez

moden cable motorola sb4200

BocaDePez
BocaDePez

moden cable sb4200,windowa xp

mced

¿Usas P2P?

🗨️ 4
algarpe

Hola,

Yo estoy igual. Tengo un post en este foro y sigo esperando... XP

Mi configuración es esta:
Servidor Xeon bajo Windows 2000 Server, con Panda Admin Secure, y con un modem NUEVO Motorola SB5101, Router Zyxel Prestige 300, ONO a 4MB...

Es una empresa, así que nada de P2P, porque como todo tiene que ser legal ... XD

Pues eso, alguna sugerencia?

Saludos

🗨️ 3
mced

¿Has entrado en la administración del Zyxel y comprobado que realmente ha perdido la IP? ¿Los cortes son desde siempre o han comenzado hace poco?

🗨️ 2
algarpe

Buah, parecia que se habia solucionado pero hoy vuelve a las andadas. Desde el miercoles no hemos sufrido en la oficina ningún corte en la conexión a internet. Pero esta mañana ya llevamos dos. Tengo que reiniciar modem y router para que se restaure.

Respecto a lo del router, no me carga en el navegador la configuración del zyxel. Meto la puerta de enlace y no me carga nada. Por telnet si que podria entrar, pero no tengo la contraseña. Los estupendisimos del servicio tecnico de ONO ahora me controlan el puñetero router, y para cualquier cambio, me lo tienen que hacer ellos....

Que puedo hacer?

🗨️ 1
mced