Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Que piensa Euskaltel?

    Hola compañeros,
    Solo queria hacer una pequeña reflexion,despues de muchos meses,de leer este foro y sus variados temas.Y viendo el cariz que esta tomando ultimamente(o sea malos rollos y cabreos de los clientes de Euskaltel con el comportamiento de nuestra querida compañia).
    Mi inquietud,es saber que hara Euskaltel,si seguira queriendo ganar dinero de cualquier manera, o nos dara algun respirito(llamese descuento de cuotas o subir la velocidad ,etc).
    De todas maneras yo ya he decidido.
    Un saludete.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Dificil cuestión la que propones. Evidentemente nuestro deseo…

      Dificil cuestión la que propones.

      Evidentemente nuestro deseo es que actualice su oferta principalmente en las tres direcciones que parecen mas deficientes a fecha de hoy:

      1/llamadas gratis con la contratación de internet u otro servicio,
      2/subida de la velocidad de internet
      3/actualización de su oferta de TV.

      Lo que harán solo ellos lo saben.

      De cualquier forma, de seguir así por mucho tiempo, se dejará sentir en una importantisima caida de clientes. A partir de aqui ya se puede derivar en Dios sabe qué... cambio de directiva, venta global de acciones a otros accionistas, intervención del Gobierno Vasco para soportar pérdidas si las hubiese (que parece que de momento no...) etc.

      Basta con mirar a otras empresas que hayan podido pasar por situaciones parecidas y ver sus trayectorias para sacar conclusiones y analizar posibilidades.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      este verano contraté un mega, y me subieron a 3 por el mismo…

      este verano contraté un mega, y me subieron a 3 por el mismo precio (y estaba flipau por aquel entonces: 3 megas!). Ahora creo que euskaltel está fuera de combate, no puede competir con jazztel