BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pido sinceras disculpas.

Bilbokoa

Quiero utilizar este post para pedir disculpas al foro, a todos los foreros, registrados o no que participan habitualmene en él, y especialmente pido disculpas a 1000600 por todo lo ocurrido en el día de ayer.

Sé que me afecta sobremanera todo lo relacionado con Euskaltel, y sobre todo, el ambiente de tensión y ansiedad que se respira en estas fechas, provocado por los rumores, las supuestas noticias, las posibles novedades o mejoras que nunca llegan, las ofertas que dicen tener unos y otros etc.

Ayer, en cierta forma, perdí un tanto la compostura, las formas, de tal manera que a la hora de hablar sobre el tema de unas supuestas ofertas me dejé llevar por mi lado más salvaje.

Fué un error, y asi lo he entendido, un error fruto de la desesperanza y de la decepción más absoluta.

La culpa es de Euskaltel, nadie de vosotros tiene culpa de nada, obviamente, además de que no pude evitar que en esos momentos me dejara guiar en mi escritura por mi lado más radical y extremista.

Pido por tanto disculpas, a todos, a todas, y en especial a 1000600 con quien siempre he mantenido una relación cordial en el foro, o asi me lo parecia a mi, y a quién maltraté ayer de una forma inaceptable, porque su respuesta a mi post, es entendible, y hasta diria yo que moderada para leer lo que tuvo que leer.

Pido disculpas, acepto mi error y espero que todos vosotros y él, aceptéis mis disculpas.

Por otro parte, creo que también ha sido un error el hecho de que yo mismo me auto-impusiera el no escribir en él foro, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Me gusta participar en él, comentar cosas día a día, y el hecho de negarme a mí mismo esa posibilidad quizás ha obrado en mi contra.

Una participación sosegada, discreta, desde mis principios y convicciones, pero desde la serenidad y la prudencia, quizás sean la mejor solución para que todo transcurra dentro de una mayor normalidad.

En definitiva, de nuevo acepto mi error, grave por otra parte, y pido disculpas en general y en particular a quién él ya sabe.

A partir de ahora, participaré en el foro, pero en los términos antes mencionados.

Sé como soy, y sé el tensionamiento que la política nefasta en todos los sentidos de Euskaltel, ejerce sobre mi.

Las disculpas estan pedidas, y el error cometido, reconocido y aceptado

Lo siento, un saludo.

P.D. Los posts creados por mi y que crearon el problema han sido editados y su contenido eliminado, pero hay algunos que escribí como bocadepez has que me die cuenta de que no estaba loegado, posts que por desgracia no puedo eliminar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente no te conozco, y tampoco sé lo que hiciste, pero sí sé lo que acabas de hacer ahora, y es algo que te honra.

Muchos flamean, increpan, y ni se les pasa por la cabeza disculparse. No digo que tú hayas hecho lo mismo, intencionadamente o no, pero el simple hecho de haber pedido disculpas dice mucho de ti.

Me quito el sombrero, un saludete de Gerwalk (desde el curro, y sin (poder) loguear).

habitacion106

Pues no sé porqué los tienes que eliminar, ya que así evitar cualquier rastro, como si nada hubiera sucedido. Una cosa es pedir perdón, pero borrar las marcas es otra. Lo veo simplemente como un acto para evitarte el ban que te mereces.

Considero positivamente que te hayas dado cuenta del error y pidas perdón, pero no puedes hacer como si nada hubiera pasado.

Saludos.

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo de eliminar el conteido de los posts no lo he hecho con intención de borrar huellas (yo siempre doy la cara), sino con la intención de "purificar" el foro de malos espíritus y de malas vibraciones, y obviamente los posts escritos por mi estaban llenos de todo de eso, de malos espíritus, de mala leche y de malas vibraciones y de todo malo.

Pensé que quitándolos evitaría que gente rezagada que en los días sucesivos pudiera leerlos, reflotarían la polémica, el tema este de la discordia y es lo que queria evitar, no borrar lo que he hecho para que nadie se entere, más que nada porque hay otros posts que escribí como bocadepez (no estaba logeado) y no puedo eliminarlos, sino como un acto purificador y para evitar reflotamientos de la polémica a destiempo.

¿Miedo a un baneo?.

Para nada, estoy más que aconstumbrado, si me banean o no no es algo que me preocupe, eso es decisión de los administracores de la web, ellos tienen que decidirlo, decidan lo que decidan yo lo acataré, pero yo nunca escribo pensando en los baneos, lo que tenga que ser será, porque asumo las consecuencias de mis actos, y lo entiendo y lo comprendo, y repito que acataré lo que se decida.

Solo queria aclarar ese punto, he eliminado los posts con la mejor intención del mundo, pero quizás, al leerte, también me haya equivocado en esto, si es asi, pues también pido disculpas, pero reitero que no lo he hecho con mala intención o con objetivos un tanto "oscuros", sino con buena fé y para limpiar el ambiente de malos rollos.

Un saludo y lo siento.

lum41429

El editar y borrar posts es un derecho que acoge a todos los foreros registrados. Cualquier forero registrado puede hacer uso de él cuando lo considere necesario.

🗨️ 5
habitacion106

Efectivamente, cada usuario es libre de editar, pero yo puedo poner a parir a todo el barrio y luego antes de que llegue el moderador esconder la mano (que no digo que Bilbokoa lo haya hecho intencionadamente, solo digo que se puede dar el caso).

Entonces surge la pregunta, ¿todo es libre?

Saludos.

🗨️ 4
lum41429

Eso ya queda en la forma de ser de cada uno. Cada uno de los foreros es libre de elegir el uso que hace de sus derechos. Si el uso es correcto, le identificaremos como una persona correcta. Si el uso es incorrecto, pues todos sabremos cque estamos tratando con un forero incorrecto. Yo, particularmente, prefiero que cada uno de vosotros corrijais vuestras incorrecciones que tenerlo que hacer yo.
Creo que Bilbokoa, tu mismo, yo o Rita la Cantaora obramos correctamente si reconocemos que hemos posteado de forma inapropiada e intentamos corregirlo. Lo demas quizás sea ver fantasmas donde no los hay.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
msg
jma

Igual me equivoco, pero no me estrañaria nada que los moderadores puedan acceder al mensaje original, asi como a las modificaciones realizadas. Por lo que me pareceria inutil ese modo de actuacion.

quilloquepasa

Hola BILBOKOA:

Para estas situaciones hecho manos del refranero español y te aplico lo siguiente:

"Quien tiene boca se equivoca", "Rectificar es de sabios" y "Reconocer los errores es de humanos", bueno este último no sé si existe, pero yo te lo digo.

Aceptadas tus disculpas. ;-)

Stan

Se agradece este post. Ayer quedo el ambiente un tanto encabronado en aquel hilo de la discordia. Me parece correcta tu rectificacion.

Quizas deberiamos aprender a relativizar un poco las cosas no crees? ;-) Al fin y al cabo, aqui no hacemos las que estar de charleta con el tema de las telecomunicaciones de fondo... si llegamos a ponernos asi de irascibles por cosas asi, como nos pondremos por las cosas mas importantes? :-P Veamos las cosas con perspectiva.

No soy quien para hacerlo, pero te recomendaria (como sugieres en tu post) olvidar el sistema de apartarte del foro para aparecer al X tiempo... no le veo ninguna utilidad para el foro, y creo que tampoco la tiene para ti (eso tu sabras juzgarlo). Creo que volver al sistema para el que originariamente se crearon los foros (postear si se tiene algo relevante que aportar, o algo que argumentar o rebatir en un hilo) es lo ideal. Eso si, como antes te decia, mirando con perspectiva y relativizando el asunto del que se habla antes de pulsar "Enviar" :-D

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te perdieron las formas, pues en el fondo estoy contigo y pienso que tienes toda la razón, lo que pasa esta a veces se pierde segun como la defendamos.

De todas maneras no problemo, ;-)

tesquiero

RE-Bienvenido al foro Bilbokoa.

Por mi parte aceptadas tus disculpas.

Salu2 :-P

lum41429

Sinceramente, da gusto. Muy a pesar de esos que en ocasiones aparecen por aqui para lanzar solamente continuos ataques al foro y sus foreros, y así sembrar discordia, habeis vuelto a demostrar que la gran mayoría de la gente que escribe en este foro es gente adulta y que sabe respetar, y lo mas impoarte, que sabe reconocer los errores y disculpar los de los demás. Mis felicitaciones a todos vosotros, en serio, porque me da verdadero gusto conversar con gente tan racional.
Habré sido un poco pelota, pero es lo que pienso sinceramente, así que no me da la gana de callarmelo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Atlantis2004

Que elegancia , que saber estar , que pedazo de boca trucha insignificante que eres :-D .

Ayer te pasaste , tres pueblos , te dejaste llevar por ese lado salvaje , que todos tenemos :-D . Pero ... Esta rectificacion te honra ;-) . Dejate de tonterias de retiro , y sigue por aqui , que tus aportaciones son muy interesantes , aunque a veces no este de acuerdo .

Un salu2

lum41429

Este es uno de esos de los que hablo en mi post anterior. Un pobre de espiritu que encima ni se reconoce como tal. Ala! Post borrado, por zafio.

OtroPezMas

Recuerdas que hace un par de meses te dije que deberias implicarte menos emocionalmente en los asuntos que conciernen a Euskaltel? Pues lo que ha pasado en esta ocasion tiene mucho que ver con eso y, por desgracia, no ha sido la primera vez que ocurre.

Ni que decir que acepto tus disculpas y que yo, por mi parte, retiro lo de que eres un impresentable, pero creeme que tu comportamiento de ayer, como bien has apreciado, podria haber sido calificado de muchas otras maneras, no tan condescendientes hacia tu persona.

Por ultimo, te queria dar un consejo de colega a colega, y es que seas mas sencillo, mas de estar por casa, que la mayoria nos conocemos de hace tiempo; no intentes aparentar que eres educado y cuerdo como te habia dado por hacer ultimamente en tus mensajes, simplemente demuestralo con tu actitud, porque creeme si te digo que en este foro hay gente inteligente que lo sabra apreciar.

Nada mas; un saludo y animo que, como ya han dicho por arriba, errar es de humanos, aunque recuerda tambien que de los errores se aprende, o se deberia aprender.

Venga, nos leemos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Agradezco tus palabras, que he leído con interés y detenimiento.

Un saludo, y eso mismo, ya nos veremos/leeremos por estos foros. ;-)

P.D. Siento mucho todo esto, todo lo que ha pasado, lo siento de verdad.

mmartul

Aupa Bilbokoa
Te quiero decir 2 cosas.
La 1ª y más importante es decirte que aplaudo tu actitud.
La 2ª es que pides disculpas y a mitad de post dices que La culpa es de Euskaltel . Si estás pidiendo perdón no eches las culpas a otro.
Un saludo y hasta pronto Bilbokoa.

🗨️ 2
Bilbokoa

Hablaba más bien en sentido genérico, que la causante, directa o indirectamente había sido Euskaltel, más bien todo lo que rodea a Euskaltel, es decir, la total ausencia de novedadeso mejoras de alguna clase, no era una acusación por algo en concreto, no lo pretendía así, quizás me expresé mal.

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Es verdad que es euskaltel el que está creando una situación bastante tensa al no realizar movimiento alguno. Deberían de movderse, actuar, reinventarse (como dicen en la propaganda), hacer cosas nuevas....

BocaDePez
BocaDePez

Anda tio. Cumple tu palabra ( que ya vemos que no vale un pimiento ) y largate ya como has pregonado unas cuantas veces. Y si no, deja de decir que te vas para no irte ni 2 dias. Largate, sin palabra.