BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pido un modem a jazztel y me llega un telefono inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos resulta que haze un mes migre a jazztel,bueno pues resulta que yo les pedi un modem y cual es mi sorpresa cuando me llega el paquete de seur;era un telefono inalambrico y me pregunto yo,para que quiero un telefono cuando yo lo que pedi es un modem en fin a esperar a que me envien el modem por lo menos tengo un inalambrico por el morro no?saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, k vida mas interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Otros piden 20 mb y les llegan 512 kb, viendo como funcionan los envios, el sat, la facturación y att al cliente, me extraña que esta cia dure más de dos años.

BocaDePez
BocaDePez

joder pero si eske asta tres dias antes me habian llamado para verificar k habia contratado los 20megas y el modem en fin simplemente me keda dar la coña al 1565

laconstruccion

Hola, me pasa lo mismo. He llamado a Jazztel y me dicen que el telefono es de regalo, el router me llegara la semana que biene. ;-)

🗨️ 1
ASPC

jodo que bien, entonces ya tengo otro inalámbrico!!!!

otra interferencia más para la WiFi xDDD

ASPC

mmm 1€ menos que la telefónica...

supongo que se podrá prescindir del teléfono, no? es decir, ni alquilarlo ni comprarlo, porque a mí esta mañana no me han dicho nada de teléfono, sólo que si tenía router, y les he dixo que a medias, q el mío no soporta adsl2+ (juasss) y me han dicho que me mandan un huawey. Así tengo un repuesto para cuando vuelva a meter tus firms :p

Salu2.

🗨️ 3
Raulito

No veo por ningún lado que ponga que sea opcional...

Telefónica no es 2€ cada mes?

🗨️ 2
ASPC

joder, pues no me acuerdo, lo mismo lo confundo con el servicio de mantenimiento interno de la línea, bah da igual.

Cuando lo tenga todo, si me mandan teléfono, pues llamo a ver si se puede devolver, y sino lo compro, que sale bien de precio.

Salu2.

38cm

el telefono sí es opcional, al contratar online puedes comprarlo, alquilarlo o pasar de él y si contratas telefónicamente según el operador te dan las mismas opciones o pasan de ello directamente.

por otra parte, Timo ofrece varios teléfonos a distinto precio tanto en alquiler como en venta.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion asi mas o menos ya se de k va el tema.lo dicho muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Jojojojo, a mí me ha pasado lo mismo, me ha llegado un telefono y yo quería un modem jajajaa.

Después de hablar con ellos me han dicho que es de regalo :-o Me fio? entonces si en el momento de la alta digo que quiero telefono me lo hubiesen cobrado? :-?

BocaDePez
BocaDePez

pufffff,ni idea yo lo unico que si se es que ese telefono me lo enviaron por que han querido ellos ,yo en ningun momento pedi ese telefono en la contratacion.Asi que si veo algo raro lo hare devolver.saludos.