Hola a todos, escribo este post con la esperanza de encontrar una salución viable a la incompetencia del Servicio de bajas de Vodafone. Como decia solicite el cambio de contrato a recarga de mi linea de datos (por un uso mas esporadico), y resulta que Vodafone me cobra 6 euros por el cambio y me desactiva la linea, no llegando nunca a ser de recarga. Esto fue el 6 de octubre y despues de infinitas llamadas al 123 de una media de 40 minutos cada una aun sigo con el problema.
Lo que mas me fastidia es que cada vez que llamo acabo cabreado por que me han dado como contestación las cosas mas estúpidas, eso siempre que el "machu" que te coge entienda lo que le estas diciendo por que hasta para eso hay que tener suerte.
En fin que ya he puesto mil quejas en el 123 sin ninguna contestación ni solución, en la pagina de Vodafone, cuando te deja poner la queja y enviarla, tambie; y en la pagina de usuarios telecos den ministerio de Industria. Pero nada que no veo luz.
Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.