BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pido el cambio de contrato a recarga de mi linea de datos y Vodafone, me cobra por el cambio y me la desactiva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, escribo este post con la esperanza de encontrar una salución viable a la incompetencia del Servicio de bajas de Vodafone. Como decia solicite el cambio de contrato a recarga de mi linea de datos (por un uso mas esporadico), y resulta que Vodafone me cobra 6 euros por el cambio y me desactiva la linea, no llegando nunca a ser de recarga. Esto fue el 6 de octubre y despues de infinitas llamadas al 123 de una media de 40 minutos cada una aun sigo con el problema.

Lo que mas me fastidia es que cada vez que llamo acabo cabreado por que me han dado como contestación las cosas mas estúpidas, eso siempre que el "machu" que te coge entienda lo que le estas diciendo por que hasta para eso hay que tener suerte.

En fin que ya he puesto mil quejas en el 123 sin ninguna contestación ni solución, en la pagina de Vodafone, cuando te deja poner la queja y enviarla, tambie; y en la pagina de usuarios telecos den ministerio de Industria. Pero nada que no veo luz.

Me podeis ayudar?

Gracias y un saludo.

OqTpO

Pásate a Pepephone que tiene la misma cobertura que Vodafone.

Si cuidas de pasarte de 1GB puedes contratar la tarifa plana movilonia.com de Pepephone: 1GB por sólo 16€ al mes

También tienes 300 megas a 7€/mes ya directamente en Pepephone

Escoge la tarifa Movilonia para llamadas, puedes contratarla entrando por aquí "Nueva tarifa movilonia"

O simplemente la tarida de normal prepago de 7 centimos/min, son precios imbatibles y olvídate de Vodafone.

En todo caso, cuidado de no pasarte de datos, pero seguramente Pepephone mejore sus precios en el futuro, y siempre puedes volver a Vodafone y ya como tu quieras.

Saludos y suerte.

Saludos.

satitsu

Pide que te pasen con atención en catalán, euskera o gallego a los panchos y hablas con alguien de aquí (en castellano o en el idioma autonómico, como más rabia te dé), que suele ser bastante más efectivo.

Mucho se encarga la UE y los distintos gobiernos de tocar las narices estilo "gran hermano" con lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestra conexión a internet o con nuestras llamadas telefónicas, pero cuando se tendría que encargar de legislar, al menos en mi opinión, para que los servicios de atención al cliente estuvieran como muy lejos dentro de la Unión Europea, pasan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunos SAT suecos están en España, atendidos por suecos, generalmente estudiantes de español, les hacen un contrato de mierda en España y así se ahorran el coste del contrato sueco.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos SAT suecos están en España, atendidos por suecos, generalmente estudiantes de español, les hacen un contrato de mierda en España y así se ahorran el coste del contrato sueco.

Pero el problema de este usuario no es el idioma, es que Vodafone tiene orden de obstaculizar los pases de contrato a prepago, así de sencillo, casi es mejor que se pase a otra empresa, y hasta es posible que si vuelve a VD le hagan mejores ofertas y condiciones que siendo ya cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me voy a cambiar a Pepephone y que le den mucho por el orto a Vodafone, por cierto se supone que mi modemusb al ser sin permanencia estará liberado, ¿como lo puedo saber?

Gracias a todos

🗨️ 1
OqTpO

No sé si será libre, prueba metiendo la tarjeta de otro operador.

Por internet hay quienes te lo podrían liberar, no sé que modelo será.

Pepephone también tiene una tarifa de internet escondida de 3Gigas por 25€/mes, por si te puede interesar:

pepephone.com/historico-de-tarifas?xsid=…D82AB9846E63

Además puedes ir a las agencias de viajes halcón por si quieres tienda física.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Los estafadores de Vodafone (lo voy a volver a poner a ver si me denuncian) ESTAFADORES, me dicen que tengo una incidencia abierta (la enesima) y que no pueden hacer nada hasta que se resuelva, osea mas de lo mismo. SECUENCIA: Cliente Llama por que tiene un problema, se le abre incidencia para que no de guerra durante 4 dias y que ya le llamarán, nadie llama al cliente y el cliente con un nivel de rebote proporcional al núm. de incidencias anteriores abiertas sin resultado, exige que le soluciones el problema que le han creado. Oooootra incidencia... otros 4 días, aaahhhh mientras hay incidencia no se puede hacer nadaaaaaa.

Y así hasta el infinito...