Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Pido 4 y me ponen 7mb

    tenia 2mb+llamadas, y con miedo a que me cambiaran albura, solicite hace 3 semanas el cambio de 2 a 4mb, pero mi sorpresa es que hace media hora me quedo sin linea, y al sincronizar de nuevo veo con sorpresa que sigo en rima, pero con 7mb :-o , espero que este agradable error de ya.com continue, y no me lo quiten.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuidado! A mi me pasaba lo mismo: Siempre la subida eran…

      Cuidado!

      A mi me pasaba lo mismo: Siempre la subida eran 640Kbps y la bajada pues entre 6 y 7 Mbps.
      Resultó ser una averia en la central que hasta que no solucionaron y volvió a sincronizar a 4Mbps no funcionó.

      Pasó justo al cambio de albura y tras 2 meses de pruebas me confirman que habia una averia en la infraestructura de telefonica (no en la central de mi barrio).

      En fin, lo dicho. Es un error.

    • Cerrado

      estoy de acuerdo, yacom no oferta 8mb, por loq no me los…

      estoy de acuerdo, yacom no oferta 8mb, por loq no me los pueden cobrar, estado pensando, y el error puede estar en q telefonica pone nombre a las velocidades adsl, la 4mb es avanzada, y los 8mb premiun, y si el tio q me tramito el cambio pidio premiun por error, eso esplicaria q tenga 8mb.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      muchos llevamos mucho tiempo con 4 megas cuando en realidad…

      muchos llevamos mucho tiempo con 4 megas cuando en realidad solo tenemos contratados 2, en ya.com hacen asi las cosas, no les cuesta bastante cara la reventa por rima que encima se equivocan en las velocidades

      dejad de meter miedo al chaval, si le han pueto 8 por error pues asi seguira hasta que se den cuenta, no creo que le cobren de mas, ademas, que yo sepa ya.com no oferta 8 megas, asi que no es posible que le cobren por 8 megas

    • Cerrado

      en el area de clientes nunca dice el producto q tienes…

      en el area de clientes nunca dice el producto q tienes contratado, solo el nº de contrato, y q esta activo. para ver esa informacion hay que esperar a la proxima factura.

      • Cerrado

        es una conexion de 8 megas revendidos, llama y pregunta el…

        es una conexion de 8 megas revendidos, llama y pregunta el estado de tu mugración, no sea que tengas susto a final de mes

      • Cerrado

        Puede ser un error pero no en la central, puede ser un error…

        Puede ser un error pero no en la central, puede ser un error administrativo y te han tramitado el cambio a 8MB revendidos, yo que tu llamaba por telefono y preguntaria cual es el estado de tu ADSL y cuantos megas ven ellos que tienes xD

        PD: No te acojones eh XD