BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pido 4 y me ponen 7mb

yacom-ADSL

tenia 2mb+llamadas, y con miedo a que me cambiaran albura, solicite hace 3 semanas el cambio de 2 a 4mb, pero mi sorpresa es que hace media hora me quedo sin linea, y al sincronizar de nuevo veo con sorpresa que sigo en rima, pero con 7mb :-o , espero que este agradable error de ya.com continue, y no me lo quiten.

Imagen original en http://img392.imageshack.us/img392/3796/8mbrt5.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Reza para que no te cobren una conexión de 8 Mb revendida.

yacom-ADSL

yo solicite 4mb, no creo q me cobren 8, loq temo es q seden cuenta y me lo kiten.

🗨️ 1
Ra3DoN

Yo que tu rezaria mas por la factura xD

yacom-ADSL

que mania con meterme miedo, si yo solicité el cambio a 4mb+llamadas por 25,95€, y ellos por error me han puesto 7mb, no creo q me cobren mas, pq la solicitud consta de 4mb, no de 8.

🗨️ 3
Ra3DoN

Puede ser un error pero no en la central, puede ser un error administrativo y te han tramitado el cambio a 8MB revendidos, yo que tu llamaba por telefono y preguntaria cual es el estado de tu ADSL y cuantos megas ven ellos que tienes xD

PD: No te acojones eh XD

Frankie2004

¿Qué sale en el estado de tu contrato en la web de clientes?

isidro1915

es una conexion de 8 megas revendidos, llama y pregunta el estado de tu mugración, no sea que tengas susto a final de mes

yacom-ADSL

en el area de clientes nunca dice el producto q tienes contratado, solo el nº de contrato, y q esta activo. para ver esa informacion hay que esperar a la proxima factura.

BocaDePez
BocaDePez

muchos llevamos mucho tiempo con 4 megas cuando en realidad solo tenemos contratados 2, en ya.com hacen asi las cosas, no les cuesta bastante cara la reventa por rima que encima se equivocan en las velocidades

dejad de meter miedo al chaval, si le han pueto 8 por error pues asi seguira hasta que se den cuenta, no creo que le cobren de mas, ademas, que yo sepa ya.com no oferta 8 megas, asi que no es posible que le cobren por 8 megas

yacom-ADSL

estoy de acuerdo, yacom no oferta 8mb, por loq no me los pueden cobrar, estado pensando, y el error puede estar en q telefonica pone nombre a las velocidades adsl, la 4mb es avanzada, y los 8mb premiun, y si el tio q me tramito el cambio pidio premiun por error, eso esplicaria q tenga 8mb.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado!

A mi me pasaba lo mismo: Siempre la subida eran 640Kbps y la bajada pues entre 6 y 7 Mbps.
Resultó ser una averia en la central que hasta que no solucionaron y volvió a sincronizar a 4Mbps no funcionó.

Pasó justo al cambio de albura y tras 2 meses de pruebas me confirman que habia una averia en la infraestructura de telefonica (no en la central de mi barrio).

En fin, lo dicho. Es un error.

yacom-ADSL

viendo todo, no creo q me cobren un producto q no ofrecen, por loq esperare a la factura haber q ocurre.

🗨️ 1
wanchope

Yo haría lo mismo. Si pido 4 y me dan 8, no me iba a quejar.