Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Picos en Bitorrent

Hola, llevo usando un par de dias Bitorrent para descargar peliculas y me he dado cuenta de algo. Mi velocidad de bajada se vuelve loca y tiene picos constantemente. A pesar de que consigo medias de 6kb no consigo nunca que la velocidad se estabilice.

Me gustaria saber si hay alguna solucion para esto, y la impresion que teneis los que lo usais. Mi cliente es Azareus.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

6 kb...??? me imagino k tengas internet por modem…

6 kb...??? me imagino k tengas internet por modem telefonico...

Yo uso Azureus y cable motorola retecal.. 256/128.... y tengo descargas sobre 35 kbs o mas...

De todas formas hay torrents k descargan mas lento k otros... yo te recomendaria una pagina www.suprnova.org k es en ingles pero las descargas son la lexe.. yo cada 8 horas tengo descargados unos 1.6 gbs..

Tambien te digo k el BT no es ESTABLE eso tenlo por seguro.. de todas formas es el mejor...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Q la gente de su opinion sobre los mejores trackers para…

Q la gente de su opinion sobre los mejores trackers para Bitorrent.

A mi me va muy bien el de www.elmejorwarez.com, aunq mocosoft a sacado el suyo propio www.bittorrente.com, habra q probarlo.